Morado

el color principal del outfit de ayer...
inevitablemente, tuve que estrenar un par de los zapatos que compré el viernes...


 
La blusa XL hecha vestido, ya os la enseñe aquí


Collar: 19 d'art i altres (Palma); Anillo: hecho por mi; Pulseras: Primark; Bolso: Uterqüe; Medias: Platino

Los complementos también en la gama de los morados...


Y con trench... el resultado, volver morada a casa... pero de frío.
Va a resultar que es verdad eso de que para presumir hay que sufrir...

Un besazo enorme,
Imelda.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Qué bonita la blusa hecha vestido! Me encanta, además tiene unos tonos muy ponibles!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ese vestido ex-blusa te sienta genial y lo complementos lilas son ideales.

    Bona nit

    ResponderEliminar
  3. precioso el vestido-blusa, y los tonos morados,mmmmmm!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es la blusa!! Te queda genial!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. preciosa pero yo le hubiese puesto una o dos capas mas de ropa¡¡¡ con esta rasca me das frio a mi

    ResponderEliminar
  6. jejejej
    "inevitablemente"
    me encanta el morado
    y la blusa hecha vestido es preciosa!
    besos
    Mireia

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito ese vestido, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  8. k bonito ese vestido por dios pero ahora digo yo no ibas muerta de frio con esa tela y el trench??? de todas maneras como tu bien dices pa presummir hay que sufrir, lo que me he quedado muerta al ver la chaqueta de piel que corte mas original tiene me encanta y con el rosa del vestido y medias negras te quedó un conunto precioso mucho mas que si hubieras apostado por el negro con broche..asi que una vez mas, un 10 para ti, ahhh te he dicho que me encanta toda tu ropa jejeejej. Un besazo muy grande Josefa.

    ResponderEliminar
  9. Brujilla: pasé frío, si señor!!

    Agnaim: mi voluntad es nula a la hora de estrenar!

    ResponderEliminar
  10. muy mona , pero viviendo donde vives lo veo más de abril o mayo!!! qué frio por dios, nena!!

    ResponderEliminar
  11. madre mía me he quedado helada al ver como ibas aye3r....
    si aquí estabamos bajo cero no quiero pensar en las temperaturas del norte!!!!
    yo la verdad es que4 soy muy friolera y con el frio que hace en mi curro, es imposible ir tan fresquita!!!
    eso si me encanta la combinación porque con lo que me gusta el violeta este invierno no me lo estoy poniendo casi!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!