Pereza

  • 16:10
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

La Pereza es uno de los siete pecados capitales.

En lo que a pecados se refiere, la avaricia, la envidia y la soberbia los tengo controladitos, así como a la ira, al menos en la mayor parte del tiempo... De lujuria voy bien, ni me falta ni me sobra...jijijij. Pero, con diferencia, los que más trabajo me cuesta controlar son la gula (me encanta la comida, qué le vamos a hacer) y, actualmente, la pereza...

Siempre me preguntais, por mail o mediante comentarios en las entrada, si planifico lo que me voy a poner, si lo pienso de antemano.. Pues sí, no en plan programa de ordenador como en la peli de Alicia Silverstone (a las más jóvenes igual no os suena, se llama Clueless y es viejuna... pero yo también, claro) ni dejándola colocada en el maniquí... simplemente, hago, bueno hacía, un repaso mental de la ropa y de las posibles combinaciones y me decidía por un outfit. Normalmente, me ponía lo que pensaba (salvo que el tiempo me fastidiase el modelito).

Pero ahora, todo ese tiempo pensando qué ponerme me da bastante pereza, la verdad... Entre obras, proyectos en marcha y proyectos que están por concretar no tengo un minuto y me pongo lo primero que pillo. Yo no suelo repetir dos días seguidos la misma ropa, ni siquiera los mismos zapatos o bolsos... y ahora me paso más de una semana con los mismos...

Por eso, hoy no me rompí nada la cabeza y aproveché la ropa que me había puesto ayer para ir al cine, cambiando únicamente la parte de arriba...

Ayer para ir al cine...

Blusón: Pilar Sobrón, Palma de Mallorca (Invierno 07); Camiseta básica: Zara; Vaqueros: Mango (P/V 07); Zapatos: Pedro Garcia (O/I 07); Bolso: Uterqüe (O/I 08)


Y el outfit de hoy...


Todo igual, salvo el blusón que es de Bel Air (Rebajas verano 07)

La ropa de abrigo ayer, por supuesto, era esta misma...

Abrigo: Sita Murt (O/I 08); Guantes: Primark (O/I 09); Pañuelo: Zara

Un ejemplo más de mi vaguería/pereza actual es el corte de pelo... no lo hice por estar más mona... sino por no tardar tanto en peinarme!!! en fin...

Un beso perezoso, pero enorme!!
Imelda.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Madre mia como has empezado el año no!!!!
    Me ha gustado mucho tus look estas muy bien.

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  2. Yo peco a menudo con la pereza pero este año me he propuesto superarla, estoy en ello ;)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes que vas monísima de cualquier manera, a mi me pasa lo mismo son rachas que tenemos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. pues no se nota que no has elegido la ropa!!! yo tampoco suelo repetir nada, a no ser que sea algo que me pongo un día para salir pocas horas y al día siguiente tengo que salir poco entonces si que repito algo si no... vamos como vaya a trabajar por la mañana y salga de cañas por la noche me cambio... que hay que amortizar todo lo qeu tenemos en el armario.
    Me encanta el segundo blusón!!! es precioso

    ResponderEliminar
  5. el invierno nos hace a todas más perezosas, de todas formas estas guapisima,de pelo también.

    ResponderEliminar
  6. te queda genial el pelo así.

    muchos besicos

    ResponderEliminar
  7. A mí me pasa algo parecido con la pereza... pero vamos tu look no es nada perezoso!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Tienes un estilo que me encanta,moderno a la par que sofisticado.Sabes seleccionar muy bien lo que mas te favorece y adaptarte a las tendencias sin ser una "fashion Victim".
    Seguiré tu blog a diario,así que no seas perezosa,,,,,,jejejjeej
    Un beso.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!