HTM

Rebajas & Reyes

  • 20:01
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 9 Comments

La época navideña termina (cosa que sinceramente agradezco aunque me lo haya pasado muy bien este año) con los Reyes y empieza otro acontecimiento importante en el calendario: las rebajas.

En mi caso, Reyes y rebajas van de la mano... porque si bien Sus Majestades siempre han tenido el detalle de dejarme unos cuantos paquetinos que abrir el día 6 por la mañana, el grueso de mis regalos siempre suele ser dinero para invertir en las rebajas. Además, como en Asturias las rebajas siempre comienzan el 7 de enero, en casa tratamos de evitar regalarnos ropa o calzado en Reyes...
No os da mucha rabia ver que lo que compras el 2 o 3 de enero está el 7 un 30% más barato, como mínimo???

Este año no fue necesario cumplir a rajatabla esta tradición gracias a que los comercios se han sacado de la manga unas rebajas encubiertas vía descuentos especiales. Personalmente, me parece un acierto el adelantar el inicio de las rebajas-descuentos a los Reyes para ahorrarse un dinerillo y, sobre todo, para facilitar la tarea de pensar qué regalar (en mi caso, si descarto lo textil, me vuelvo loca dándole vueltas a los regalos).

Por lo que respecta a los Reyes, mis regalos favoritos (aunque todos han sido geniales) fueron unos pendientes de oro con brillantes que me regaló mi madre, sencillísimos y preciosos, y el bolso de Bimba y Lola que me regaló mi novio.

En cuanto a las compras de Rebajas, como no podía ser menos en mi caso, los zapatos ocupan el primer lugar. Además conseguí exactamente los que quería...




Los de Uterqüe, porque llevo buscando unos zapatos al estilo Louis Vuitton mucho sin encontrar unos que de verdad me gustasen (hasta ayer) y los dos de Zara porque, tanto las sandalias de lazo como los verdes con madera, los tenía fichados desde hacía meses.
El cinturón, de Massimo Dutti, también lo tenía fichado desde octubre y ya no quise esperar más.

En Purificación García me compre una chaqueta de lana color mostaza muy mona. Además, llevaba queriendo comprarme algo mostaza desde hace mucho... así que cuando la ví no me lo pensé.

Y hoy mismo estrené mis regalos de reyes y compritas de rebajas...



Chaqueta: Purificación García; Jersey: Friday's Proyect (P/V 07); Vaqueros: Zara (P/V 07); Zapatos: Zara; Bolso: Bimba y Lola; Pañuelo: Zara; Anillo: HTM; Pendientes: regalo de Reyes de mi madre.

El anillo lo hice expresamente para este outfit...



El bolso, aunque en la foto no se aprecia bien, tiene un color precioso entre marrón y topo...


Mi madre dice que soy como un caracol... que todo lo tengo que sacar al sol y no lo puedo tener quieto en el armario... y tiene razón!!! no puedo evitar estrenarlo enseguida!!!!!!!!

Por lo demás, tengo anotados en mi lista rebajil un par de vestidos y un abrigo negro... aunque voy a esperar a las segundas rebajas o al remate final. Si aún los encuentro, perfecto!! si no están... no pasa nada.

¿¿Cómo han sido vuestros Reyes??
¿¿Y vuestras rebajas??

Un besazo y a disfrutar de lo que queda de finde.
Imelda

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Preciosa chaqueta y pañuelo.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. que mono el pañuelo con la chaqueta, y el anillo precioso¡¡

    ResponderEliminar
  3. wapaaaaaaaaaa

    feliz año!!!

    ainsss los zapatos son mi perdicion jajaja fijo q en rebajas tb cae algun par

    bss

    ResponderEliminar
  4. me encanta el pañuelo!!
    personalmente, el color mostaza me gusta, pero no me favorece nada de nada.
    Tengo una curiosidad, si quieres me la resuelves, si no, pues nada:me gustaría saber qué edad tienes, como no se te ve la cara, me tienes despistada...
    un saludo y que disfrutes de esos zapatos tan monos (cómodos no se yo, pero monos, son)
    :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho todo lo que te has comprado en rebajas!! sobre todo la chaqueta, yo este año caí con unos botines de piel de hazel en este color, y aunqeu no les estoy dando mucho me encantan.
    Yo arrasé en las primeras rebajas de mango y sfera (a principios de semana), y me pasé por Zara ayer, pero aunque ví cosas interesantes, había para más de una hora de cola, así que lo que vi si está cuando vuelva bien, si no pues nada, pero me fastidió sobre todo en tema de zapatos que era donde más rebaja tenían, y qeu seguramente ya habrá volado todo...
    Y parte de mis reyes fueron un abrigo y unas botas que me compré ayer en rebajas, y es que pienso como tu para que gastar más dinero antes cuando un día después lo puedes tener más barato

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras, y tu bolso estuve a puntito de comprarme ese, pero finalmente me decanté por el que puedes ver en mi blog.

    Petonets

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy tentada de comprar ese bolso... pero estoy intentado controlarme. Los zapatos me encantan pero es más de lo mismo, autocontrol.Quiero q se acaben YA las rebajas!

    ResponderEliminar
  8. En mi casa pasa lo mismo, que preferimos esperar a las rebajas y comprar mas y mas barato..!Me encantan todos tus zapatos, la verdad que en Zara los ponen baratisimos, lo malo es cuando tienes por estrenar en el armario y quieres mas, pero bueno de momento es controlable, los del lazo son preciosos!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Menuda colección de zapatos... me gustan todos!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!