Reyes low cost & HTM (II)

Siguiendo con mi vena pragmática, los Reyes de este año vuelven a ser austeros y vienen cargados (poco, la verdad) de cosas sencillas. Tal y como hice el año pasado, me fijé una cantidad tope para gastar y traté de hacer yo misma muchas de las cosas que regalo.
Asi que, para las chicas, la mayor parte de los regalos son HTM.... (el tema de complementos masculinos HTM no lo tengo desarrollado aún).

El año pasado las atiborré a diademas y este año, gracias a mi nueva máquina de coser, había pensado en hacer algún vestido sencillo... pero al irnos en nochebuena y nochevieja y con el jaleo de últimos de año en el trabajo se me echó el tiempo encima y no me dió tiempo a pensar, siquiera, en que tipo de vestido hacer. Así que, pasando al plan B, este año decidí regalar joyitas hechas por mí... y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado y creo que han quedado bastante bien.

Aquí os dejo unas fotos que les acabo de hacer, justo antes de empezar a meterlas en sus cajas..


Las pulseras tienen un aire muy romántico y, tanto la libélula como la mariposa, son de piedra natural tallada.


Los archiconocidos anillos de alambre de aluminio. Son muy resultones y quedan muy bien. Además, hay alambre de muchísimos colores y con la multitud de cuentas y piedras que podemos encontrar, las combinaciones son infinitas.





Los pendientes racimo... aunque la base es la misma, los tres son diferentes. Así ni los regalos son exactamente iguales para las tres ni me encuentro con el problema de que a una le guste más el modelo de la otra... Tengo que ser previsora... ;)






¿Qué os parecen mis regalitos? ¿Triunfarán?... espero que sí!!!

*Aunque estos son para regalar, también tengo encargos; así que si alguien está interesado en alguna de las joyitas sólo tiene que mandarme un mail.


Un besazo y espero que los Reyes Magos se porten muy bien con tod@s vosotr@s!!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Imeldaaa me ha encantado la pulsera de la mariposa!!! es preciosa de verdad.
    Triunfarás seguro :)
    Q te traigan mucho ls reyes jaja

    Un besín!!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  2. Nena, son preciosas! Me encanta ese regalo, yo estaria más que feliz, de verdad. La pulsera es mi favorita (pq soy de pendiente discreto).

    Un beoste y feliz noche de reyes. Muak!

    ResponderEliminar
  3. que apañada¡¡
    aunque los pendientes son un poco grandes para mi gusto (se me enganchan coon las bufandas)

    ResponderEliminar
  4. Artista!!! ... me ha gustado todo.


    Felices reyes!
    besos

    ResponderEliminar
  5. yo me qeudo con los anillos sobre todo con el azul!!! me recuerdan a los de ENE de Suarez!!! yo no soy muy de DIY y lo compro todo!!!

    Eso si una caña que sepas coser, mi madre es modista y yo estoy muy arrepentida de que no me enseñara muchas cosas, aunque mis apaños se hacer...

    ResponderEliminar
  6. Uy que preciosidades!La pulsera del lacito me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado, seguro que les gustará muchísimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Imeldaaaaa que preciosidad niña pero si esa pulsera de mariposa es una moneria chica que ingenio podrias dedicarte a esto perfectamente.Un beszo guapi.

    ResponderEliminar
  9. Jolín que mañosa! Precioso todo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta faceta tuya y me has dejado alucinada... pero qué bonito todo!!!
    La mariposa y la libélula son preciosas :-)
    Un abrazo,
    Carmen

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!