Un animal print diferente

  • 13:10
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 5 Comments

Pese a lo que pensaba en un principio, en estas rebajas estoy encontrando cosillas muy interesantes y a muy buen precio.
Ayer por la mañana, en la peligrosísima hora del café, me acerqué hasta MANGO para echar un vistazo (realmente, la culpa la tuvo un email mañanero avisando que ya estaban en segundas rebajas) y me encontré con esta blusa tan bonita...


Como ya os conté en más de una ocasión, me encanta el animal print en todas sus versiones... y, claro, la blusa me llamó la atención por la hechura, lo fina que es la tela y, sobre todo, por el estampado animal en morado y azul marino.


Por supuesto, me faltó tiempo para estrenarla... y ayer mismo me la puse para salir a cenar. Eso sí, me la puse al revés... la abotonadura se suponía que iba delante pero a mí me gustaba más cerrada por delante y con el frunce y los botones a la espalda, así que le corté las etiquetas y listo!!



En el outfit seguí la combinación de colores azul+violeta y rescaté del olvido las sandalias de Hazel y el bolso de Purificación García que hacía muchísimo tiempo que no utilizaba.


Además, con esta tregua que nos está dando el invierno, no me hizo falta abrigarme demasiado... con una chaqueta fina (encontrada también ayer en Mango) y la gabardina azul marino de Uterqüe que teneis más que vista por el blog, fue suficiente.



Eso sí, la noche fue corta porque hoy tenemos una comida importante y toca trabajar un poco...

Un besazo y a disfrutar de un sábado soleado!!!
Imelda

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encantan tus compras, tendré que pasar por Mango!!!

    ResponderEliminar
  2. este año donde más he comprado yo es en Mango, me han gustado desde el principio las ofertas y además tenían cosas muy chulas, la pena es que muchos vestidos no me quedaban bien... y aún así me he comprado tres de allí....
    Me ha encantado la blusa, yo no he mirado blusas con estampado este año, pero igual si me paso me fijo mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chula la camisa y que buena idea lo de darle la vuelta. Me encanta el look.

    ResponderEliminar
  4. Yo estás rebajas me he comprado muchas cosas en Mango!!!
    Me ha parecido que es de los pocos sitios que han hecho unas buenas rebajas.

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, estás ideal!
    Buena compra, musus.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!