Un vestido para todo el día

Ayer tenía una comida de trabajo en Oviedo y había quedado con mis amigas para tomar algo por la tarde. Entre que la comida se alargó más de lo previsto y que la quedada con las chicas era más temprano de lo habitual... no me dio tiempo a cambiarme y lo único que hice fue sustituir la chaqueta y el abrigo por una cazadora y cambiar de zapatos y bolso.


El vestido lo estrenaba ayer... lo compré en Kings Road (una de mis tiendas favoritas).  La marca del vestido es By Ti-mo y me encanta!!!!!!!!!
Para que sepais un poco más de By Ti-Mo, os diré que es una marca noruega con un aire muy romántico y un toque naïf muy especial que conocí cuando vivía en Palma, porque algunas de las tiendas que frecuentaba allí la tenían. Por desgracia, me es mucho más difícil encontrarla en Asturias...de hecho creo que sólo Kings Road y Alouette (de los mismos propietarios que Kings).


El caso es que el vestido, cambiando los complementos, me parecía adecuado tanto para el trabajo como para la tarde... (que, para variar, se convirtió en noche... ) y como, además, no me quedó tiempo para pensar (ni poner) un outfit más elaborado; así fuí...




Vestido: By Ti-Mo
Chaqueta rosa: Mango
Zapatos: Zara
Cazadora: Purificación Garcia (O/I 05)
Bolso: Nice Things (P/V 07)
Anillo: Uterqüe

¿cómo os arreglais en estas circunstancias? ¿llevais ropa para cambiaros? ¿la misma con distintos complementos?

Un besazo,
Imelda.

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Me encanta el vestido, de las dos formas queda genial! A mí cuando me ha pasado no me ha dado tiempo a cambiar nada!
    Gracias por el comentario.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. el vestido es precioso.. pero yo tardo mas en cambiarme de bolso que de ropa

    ResponderEliminar
  3. El vestido es super bonito y las dos combinaciones han sido todo un acierto.

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  4. El vestido es muy chulo. Las mamás trabajadoras los únicos problemas que tenemos es que la ropa para ir a la oficina sea cómoda a la par que elegante y sirva también para ir al parque, ahí es nada!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta esos vestidos Naif, te las has arreglado fenomenal para darle los dos usos,bsssss

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocia esa marca y el vestido es muy bonito e ibas muy guapa para las dos ocasiones comida y salida pero me pregunto una cosa casi siempre te veo con mangas sisa y cortas y encima rebeca en algunos casos y abrigo y me pregunto por el norte hace mas frio que por el sur que es donde yo vivo y yo siempre voy con jersey de cuello alto porque me muero de frio, dime como lo haces tuuuuu???? jejeejeje Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  7. en la línea del comentario anterior; yo vivo en el mismo sitio que tú(Imelda) y tampoco entiendo cómo no te congelas, de verdad ¿seré yo muy friolera? Especialmente estos días hace mucho frío, llueve... Y los pies?? no se te hielan??? vamos, que yo salgo abrigadísisma y no sé cómo no te quedas tiesa con esos modelitos que yo no concibo hasta dentro de unos meses (aunque sean monísimos)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea de cambiar el look solo con complementos....el segundo look con las sandalias, genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Chicas, muchas gracias por los comentarios!!

    Anónimo: es que yo no soy nada friolera, desde cría llamaba la atencion de la gente por ir en invierno siempre en manga corta y sin chaqueta y, con el paso de los años, aunque me voy haciendo algo más friolera sigue estorbándome bastante la ropa de abrigo. Y en los pies me pasa lo mismo, con las medias tupidas tengo más que suficiente.

    No os puedo decir más... simplemente, yo no tengo frío jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Imelda!!!

    Te doy un 100 en ambas combinaciones! me encanta como has salido del paso!

    Por cierto, estoy de Sorteo en mi blog por si te apetece participar.

    Un besín!!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  11. Me chifla las dos combinaciones con el mismo vestido.Pero yo soy super friolera, soy incapaz de ir sin jersey.

    ResponderEliminar
  12. madre mía!!! yo también te iba a preguntar que como ibas tan fresquita... yo también soy de invierno de cuello alto y lana!!! y si se que voy a una casa de alguien y no tengo que salir demasiado, si qeu me abrigo un poco menos, pero vamos... yo ese vestido me lo pondría en primavera!que suerte de no ser friolera y sobre todo viviendo en el norte!!!
    por otro la do el vestido es precioso, y me encanta però creo que más combinado con la chaqueta clarita de mango, que con algo oscuro.

    ResponderEliminar
  13. Suelo cambiar los zapatos y complementos...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. El vestido es muy bonito pero no puedo dejar de mirarte los zapatos...preciosos!!

    besos

    ResponderEliminar
  15. Precioso vestido, me encanta de las dos formas, y con esas sandalias de zara de 10!!

    B*

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!