Azul, rojo y más joyitas...

  • 19:39
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

Siento estar tan desaparecida... la culpa la tienen un poco de jaleo en el trabajo, ya solucionado, un problemilla de salud, que se solucionará pronto, y (por esto, muchísimas gracias) los encargos de "Mis Joyitas" que me habeis hecho... 








Vestido: Massimo Dutti (P/V 07)
Chaqueta: Mango (rebajas invierno 10/11)
Zapatos: Fosco (P/V 11)
Trench: Tintoretto (rebajas O/I 09/10)
Bolso: Carolina Herrera
Anillo: Mis Joyitas

Sin embargo, para no ser tan monotemática con anillos, pendientes, collares... os dejo, además, el outfit de anteayer combinando el azul y el rojo y, de nuevo, con mis zapatos clon de Isabel Marant.

Aunque también os dejo nuevas cositas que tengo hechas...

Pendientes turquesa y piedras naturales. 15 euros
Pendientes coral y oro. 14 euros



Pendientes lapislazuli y perlas naturales. 15 euros


Pendientes campanilla rosa. 8 euros
Pendientes Lady Skull. 10 euros


Pendientes Black & White. Perlas naturales y piedra natural tallada en gota. 13 euros



Collar de perlas y cinta de gos grain. Perlas naturales. 25 euros

Collar de cordón de seda, tul bordado, perlas naturales y flor de resina. 15 euros.

Collar de campanillas de fimo hechas a mano y perlas. Sólo por encargo. 25 euros



Collar verde y fucsia. Seda salvaje, perlas naturales y jaspes fucsia y verde. 23 euros





Pulsera charms. Perla y piedras naturales y pieza de metal dorado. 8 euros



Para mi desgracia, la obra en las casas que voy a restaurar está muy retrasada... así que acabo de colonizar la antigua cocina de mi abuela y la he convertido en un improvisado taller/showroom... Glamour, cero, pero comodidad... toda!!! 

Anillos SIMPLY. Piedras naturales, perlas o ceramica y cuero. 3,60 euros/ud
Todas las fotos, con los precios, las teneis también en el enlace a la página de MIS JOYITAS (arriba, a la izquierda)

Un besazo,
Imelda.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. me encantan tus joyitas!!! y el look tb
    un beso, Leti
    lostocadosdeleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cada vez te vas superando con los accesorios, me encantan los anillos más sencillos que nos enseñas en la última foto me encantan, así qeu en cuanto me digas algo de la pulsera y el anillo igual sumo uno de estos, con preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Una de mis combinaciones favoritas, azul y rojo, no me puede gustar más.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el vestido, y rojo y marino, me encanta!
    Tus joyas, qué manitas!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pendientes coral y oro, preciosos, divinos para un traje de flamenca.

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese trench. ¡Si es q vas siempre tan mona!

    ResponderEliminar
  7. que mono el trench!

    monisima!

    y en referencia a la bisuteria muy bonita! me han encantado los anillos!
    :)

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!