Black&White + cuero

  • 20:07
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 9 Comments

Entrada rapidina para enseñaros el outfit de hoy, con la combinación que nunca me falla... (ni a mí, ni a nadie, verdad???)

BLANCO & NEGRO  y una de mis compras estrella esta temporada... los pantalones de plasticuero de H&M

Qué pena que en rebajas no encontrase unos de piel...




Y sí, hoy tuve que llevar abrigo, además de esta chaqueta, guantes y gorro... porque cuando salí de casa había -1º C... aunque los zapatos son abiertos... (la cabra, ya se sabe...)

  
Pantalones: H&M (O/I 10)
Camiseta: Zara (O/I 08)
Chaqueta: Friday's Project (O/I 07)
Zapatos: LODI (O/I 08)
Broche: Mango (O/I 08)
Anillo: MIS JOYITAS
Bolso: regalo 

Un besazo y hasta mañana!!
Imelda.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. el broche es precioso.. le da un toque especial

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado el termino de plasticuero jeje lo agregaré a mi vocabulario

    besicos guapa y gracias por tus ánimos jejeje

    ResponderEliminar
  3. madre mía, si por los pies es por donde más frío se pasa... Yo ando con botas forradas de borreguito con los pantalones por dentro y encima de los pantalones unas calzas jaja, eso sí, no diré que queda una pierna de presumir, con zapatinos más guapa pero qué frrriooo, no puedo, no puedo
    saludines

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el outfit, y es que eso de todo negro con algo que destaque me encanta y lo utilizo yo algunas veces!!!!
    Eso si muy bueno lo de los zapatos!!!

    Yo cuando salgo de casa la mayoría de días no hace más de dos grados e incluso la semana pasada estabamos a -3, así qeu tengo que llevvar hasta superguantes y gorro y superbufanda. Imposible ir tan fresquita si no estaría siempre constipada

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón la combinación B&W nunca falla. Qué frío -1!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la chaqueta es chulísima!!!
    Musus

    ResponderEliminar
  7. Linda, linda!Adorei!
    O broche encantou-me e valoriza o look!
    Um beijo e obrigada pela visita ao meu blog, Imelda!
    Beijinho!

    ResponderEliminar
  8. Te sientan genial, no me importaría hacerme con unos pero nunca me he topado con ellos...

    un besote

    ResponderEliminar
  9. hija que mona la chaqueta a mi el blanco me encanta tanto para verano como para invierno...estas guapisima y ese bolso me tiene enamoradaaaaa jejeejej. Bss josefa.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!