Copiona

  • 0:23
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 9 Comments

Para días faltos de inspiración o de ganas de pensar qué ponerse...siempre tengo algún outfit  que me inspira guardado en el ordenador.
Las fotos las voy recopilando de mil sitios... la mayoría de The Startorialist o de Style and the City; pero también de otros blogs, entrevistas y monográficos sobre it girls... en definitiva, todo lo que me llama la atención.

En este caso, por la sencillez del conjunto y porque en mi armario había todos las prendas necesarias, le copie el outfit a Olivia Palermo... aunque mezclé dos en uno... no es una copia 100%... es  más una reinterpretación... (vaya jeta que tengo... jijijij)
 

Parka: Primark (P/V 10)
Pantalones: H&M (O/I 10)
Jersey: Zara (P/V 10)
Zapatos: Primark (O/I 10)
Anillo: de MIS JOYITAS
Bolso: regalo


Me gusta mucho como viste esta chica, aunque me parezca un poco artificial en los gestos y cuando habla!!!
La verdad es que su armario y zapatero me ponen verde de envidia! y su joyero!!! Creo que tiene un talento especial para mezclar prendas y salir airosa.. aunque, a veces, también mete la pata... (en mi opinión, por supuesto).

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Pues a mi me parece una interpretación perfecta!!!

    Bona nit

    ResponderEliminar
  2. jejejeje q juego nos da sta xica!! ains m ncanta la camiseta, q detallitos mas monos

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Que maja que estás no es copia es una idea prestada jejeje

    besicos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una carpeta que se llama "Me gusta" para estas cosas y ahora mismo te vas a ella :)

    ResponderEliminar
  5. pues dan ganas de copiarte a ti¡¡ por cierto te quedan mucho mejor estos panatalones que los baggi

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por los comentarios!! :)
    Brujilla, ya lo sé... pero es que los otros me gustan tanto jijiji

    ResponderEliminar
  7. a mi la chica no me gusta nada, me parece un palo andante, eso si su armario y su joyero ya es otra cosa... y el arte de combinar también, es como una amiga mia que se ponga lo que se ponga le queda bien... y eso que algunas combinaciones son "especiales"

    ResponderEliminar
  8. jajaj pero si eres Olivia, que ideal, muy guapa.
    Besos
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  9. Palermo la joia viste bien muy bien yo mataria por su armario jejej pero bueno me tengo que conformar con el mio y las prendas clon que podamos sacar este look estas guapisima y te veo mas delgada puede ser?? o es el pantalon?? bss Josefa.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!