En el rincón ordenado

que a estas alturas supone el 80% de las estanterías y percheros en la mayoría de las tiendas, encontré esta chaqueta de piel.


De entre las tiendas low cost, Stradivarius es mi favorita para comprar chaquetas de piel, en cuanto a su relación calidad-precio; Zara o Mango también tienen cosas bonitas, de una piel un poco mejor (sólo un poco) pero con unos precios que, al menos en temporada, son demasiado altos... De Bimba y Lola, Uterqüe y cía. no digamos, son altísimos... y con el precio mucho más alto que la calidad de la piel (mejor que la de Stradivarius, sin duda, pero creo que sus prendas no valen lo que cuestan; al menos en temporada).


En cambio, en Stradivarius, las prendas de piel no tienen aire plasticuero y tienen un precio razonable;  rondan los 60-70 €.

La chaqueta que os muestro en el outfit fue muchísimo más barata (23€) y  la etiqueta indica "real leather" (por qué narices no vendrá en castellano????), aunque me da a mí que tiene de piel bovina lo que yo de guapa, o sea, poco. Pero plastiquera tampoco es, así que su relación calidad-precio es más que buena... y lo mejor es que tiene una hechura preciosa.

Aunque yo me la puse a modo de chaqueta, sustituyendo a una rebeca de punto, en cuanto mejore el tiempo y haya algo más de calor, será perfecta como prenda de abrigo para las mañanas o las tardes.

Por supuesto, de entre los colores que había (hielo, camel, rosa y negro) el rosa fue mi elegido... ya lo dije muchas veces en el blog... soy rosadicta!!!





Y el vestido es un rescate en toda regla, lo compré en Massimo Dutti hace años (Temporada O/I 04-05) y, por lo menos, hacía dos años que no me lo ponía... Aunque todos los otoños lo cuelgo en el armario... y, la verdad, es que no sé por qué no lo ponía.... estiliza bastante!! jejejeje


Por último, los complementos, todos en rosa... ya los habeis visto por el blog


Chaqueta: Stradivarius (P/V 11)
Vestido: Massimo Dutti (O/I 04-05)
Zapatos: Pura López
Colgante: Primark
Anillo: Tienda de artesania en Yaiza (Lanzarote)
Pulsera: Oysho


*para las frioleras, además de la chaqueta llevaba el abrigo negro de Carolina Herrera que sale en un post reciente... no soy de abrigarme mucho, lo sabeis, pero ni tan poco...


Un besazo y a disfrutar del finde,
Imelda.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Muy guapa, sí señor y te doy la razón...Al final la calidad es la misma aunque quizá el diseño sea lo diferente :-)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la chaqueta, yo la mia me la compre de Bershka, que en cuanto a chaquetas de piel me gusta bastante, para lo demas es que ni entro!!!
    Ademas me encanta como lo has combinado con negro!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo en lo de las chaquetas .Yo tengo de allí de hace años.Además de un corte estupendo ,la calidad está genial y más para usar la moda.
    La tuya me ha gustado mucho y en rosa no tengo de piel ,me paso a ver si la veo y te la copio.
    Buen finde.
    Oti.

    ResponderEliminar
  4. Por ese precio no la podias dejar allí, si no es piel cien por cien, da bastante el pego. Me encata el outfit resultante.

    Petonets

    ResponderEliminar
  5. es preciosa y menudo precio¡¡ no me tientes que me encanta la piel..
    el manga tres cuartos o la llevas remangada??
    yo la elegiria en camel sin duda

    ResponderEliminar
  6. A ver si me he enterado bien es de Nueva temporada de piel y te ha costado 23€?? será piel china...

    Jo, q he prometido no pisar una tienda hasta abril :(

    ResponderEliminar
  7. Esta mañana he estado en stradivarius, y la he tenido en mis manos la verdad es qeu tiene un tacto que me ha encantado, pero la veía un poco "pequeña" para mi, porque siempre suelo ir con cosas más grandes.
    Eso si me encanta la combinación con el vestido que al ser ajustadito y la chaqueta también queda muy bien el conjunto.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la chaqueta y el colgante queda ideal

    besicos guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa estas!!!!! la chaqueta es preciosa ( y por ese preciso...),pero creo que me gusta más el vestido.Te queda genial. y con esos zapatos el conjunto es muy "chic".
    Yo acabo de descubrir la piel de Stradivarius y opino cpmo tú, es muy barata y de bastante buena calidad. Esta semana me compré una cazadora de corte vaquero por 69,95€, en azul ,muy salada.
    Besos Imelda

    ResponderEliminar
  10. Nunca hubiera pensado que en Stradivarius hay ropa de peil!!! Me acabas de hacer un fantástico descubrimiento. Y yo también soy rosa adicta. Apúntate estas dos fechas: 18 de mayo y 13 de julio. Son miércoles las dos, pero merecerá muchísimo la pena venir a Madrid. Si es el 13 de julio, prepara vestidazo largo.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!