Gris y Marrón

  • 19:17
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 9 Comments

Las rebajas dan sus últimos coletazos, aunque todavía se pueden encontrar cosas interesantes...

Como este vestido de algodón y ribete en cuero que me encontré ayer en Sfera. Las pinzas que tiene a la altura de la cintura tienen el corte perfecto para llevar un cinturón obi (también de Sfera de este verano) y con el marrón de los remates resultó fácil combinarlo. Además, aprovechando el día tan bueno que tuvimos hoy, me pude poner sandalias y el abrigo de lana.





Vestido: Sfera (rebajas invierno 10-11)
Cinturón: Sfera (P/V 10)
Chaqueta: H&M (O/I 08-09)
Bolso: Bimba y Lola
Sandalias: Zilian (O/I 10-11)

Todavía encontrais algo por las rebajas??? Aunque también caí en la tentación del montón ordenado... no tengo remedio!!

Un besazo, 
Imelda.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me encantan tus sandalias,son preciosas.
    UN SALUDO

    Luna*

    ResponderEliminar
  2. me gusta todo!!! lo mejor los zapatos!! es q me pierden!!!!
    un beso, Leti
    lostocadosdeleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiii he encontrado unas cuantas cosas a muy buen precio.
    Mañana en el blog hago una entrada.
    Me ha gustado mucho el vestido

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  4. Que suerte con el vestido yo lo vi antes de rebajas, pero pensé en esperarme, y cuando fuí a buscarlo ya no estaba!!! Así que me quedé sin el.
    Eso si le has dado un toque impresionante con el cinturón, te queda muy bien y parece del mismo tono que el ribete de abajo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el vestido!
    Yo me dirijo mas a lo rebajado, no se por que pero siempre tengo la esperanza de encontrar alguna joyita, y las encuentro no te creas!jajaja
    pero ya he parado, creo que hasta marzo o abril no vuelvo a pisar una tienda, me he pasado estas rebajas!
    un beso imelda!

    ResponderEliminar
  6. Genial .Yo esta vez no me he pasado por Sfera y la verdad es que siempre tienen cosas monas.
    El gris con el camel me encanta.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  7. yo solo he picado del montoncito ordenado de hm y de las rebajas de zara kids para el nene

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! me gusta mucho el gris con color cuero, es una mezcla que suelo utilizar, estás muy guapa, un beso!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!