La Bella Lola

Es el nombre de la marca de la falda que llevo en este outfit...

Es una de mis faldas favoritas, comprada para una boda en 2005 y que me he puesto bastante (en la medida en que el estampado lo permite, claro). También tengo un vestido de batista rojo de La Bella Lola y ahora no encuentro por ningún sitio una tienda que la venda...¿habrá desaparecido? ¿os suena?

Aquí os dejo unas cuantas fotos del outfit de ayer, para ir al cine a ver El Cisne Negro (Natalie Portman está sublime) y cenar algo después...







Falda: La Bella Lola (O/I 05)
Jersey: Massimo Dutti (O/I 05)
Cazadora: Stradivarius (O/I 08)
Zapatos: Carolina Herrera (rebajas invierno 10)
Bolso: Marc Jacobs
Collar y Anillo: Monet
Pulsera de piel: Perfumería Flor (Avilés)

* la cámara de fotos de mi hermana está como las maracas de Machín... ya veis qué cambios de color...

Un besazo,
Imelda.

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Q guapa!!!me gustan los zapatos
    UN BESO

    Luna*

    ResponderEliminar
  2. me parece una falda preciosa, y además no parece qeu pase de temporada, así qeu con algo negro te lo puedes poner un montón!!!
    Por cierto tenemos el mail pendiente del pedido a ver que tenías al final

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa Imelda!, como presta sacar de vez en cuando esas prendas que tanto nos gustan y que pase el tiempo que pase te las pones con la misma ilusión del primer día!.
    Un beso guapa,
    Laura (de Oviedo ;))

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, qué tal la peli? Porque el director se las trae, yo después de Requiem por un sueño no quiero ni oir su nombre.

    El collar es una auténtica delicia

    Petonets

    ResponderEliminar
  5. la falda, muy mona. Pero los zapatos!!!. Rojos y taconazo, sigue la red obsession...? Y para cuando unos mules?
    deoficiocalzador

    ResponderEliminar
  6. Hola! muy mona, sí (yo que oara ir al cine me pongo lo primero que pillo.. definitivamente no tengo glamour jje).
    Alguna vez hablas del restaurante de tu familia, me gustaría saber cuál es, ando buscando restaurantes por Avilés y alrededores para dar una sorpresilla a alguien.
    Saludines
    Nat

    ResponderEliminar
  7. muy guapa, pero con lo que llueve no me atreveria a sacar esos preciosos zapatos a la calle

    ResponderEliminar
  8. Yo tb fui el domingo a verla!jaja, me encantaría verte, seguro que por los pies te conozco...
    Te sabes vestir muy bien, siempre te veo monísima. A mi tb me gusta arreglarme para ir al cine, como no caminas, ni llueve, eso si no eres nada friolera, yo no voy de manga corta ni queriendo.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la falda y el collar!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Hola Imelda, la falda es muy bonita, y me gusta mucho también la cazadora y los zapatos.Estás genial como siempre.
    bss
    montse

    ResponderEliminar
  11. Nunca antes he oido esa marca... A mi lo que me gusta son los zapatos jeje

    ResponderEliminar
  12. Que falda más bonita y tambien me han gustado mucho los zapatos!!!
    Todo un acierto de look!!!!!!

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Preciosa tu falda!!!
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!