Más Joyitas

Hoy sólo tengo un poco de tiempo para enseñaros más modelos de MIS JOYITAS...

Básicamente, son pulseras esta vez...


Pulsera de piedras naturales en tono turquesa y perlas sintéticas. 8 euros



Pulsera de tupis Swarovski y perlas naturales teñidas. 10 euros


Pulsera de elefante tallado en jade rojo. 10 euros



Pulsera "Angel de la guarda" con perla natural y pieza con cristales Swarovski. 15 euros



Pulsera de piedra natural tallada y perlas de río naturales. 13 euros VENDIDA




Pulsera "Libélula" con piedra natural tallada y dos perlas naturales. 16 euros



Pendientes de perlas naturales. 9 euros



Pulsera de perlas de río naturales en color rosado, una turquesa y tira bordada. 17 euros

 

Pendientes "Lady Skull" piedra natural tallada y perlas de río con fornitura plateada. 10 euros


Por si os interesa, en la página de MIS JOYITAS (arriba a la izquierda teneis el enlace) hay más modelos de pendientes y anillos.

Un besazo,
Imelda.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. es todo precioso pero la del elefante me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las pulseras!!!!!!!!!!!!!!!

    Un bso!!

    http://pizcadevida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La del elefante nos gusta a todas jeje

    besicos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la primera en tono turquesa y las perlas. Son 8€ + gastos de envío, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. Sí, los gastos de envio son de 5 euros (tarifa de correos). Pero si el pedido es de 40 € o más, soy yo la que se hace cargo de estos gastos.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Ok, gracias, entonces ya pica un poco más el precio... aunque sigue estando bien por la calidad que se ve.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, los gastos de envío suben mucho si sólo quieres coger una cosa. Normalmente, las ventas que hice fueron o bien a gente que hacía un pedido más grande o bien a un grupo de amigas que hacía un pedido común y compartía los gastos de envío.
    De todos modos, gracias por tu interés y tus palabras, porque sí, yo trato de que las piedras y materiales sean de la mejor calidad posible.

    ResponderEliminar
  8. Que bien se te da hacer estas cositas :O)

    ResponderEliminar
  9. Que monas todas!! en especial la del elefantito y la de la libelula son preciosas

    bss*

    ResponderEliminar
  10. pues... no es ninguna indiscrección!!! jajaja
    derecho, ADE y farmacia....
    jajaj!!! tu cual quieres estudiar?¿ si puedo te ayudo!!! un beso, Leti

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!