Mostaza, azul y zapatos nuevos

Dos colores que combinan a la perfección...


y zapatos de nueva temporada de Zara...



Un clon de un modelo de Christian Louboutin y muy parecidos también a unos de Stella McCartney...










Os diré que son muy monos, pero no demasiado cómodos...





Vestido: Zara Kids (O/I 07)
Chaqueta: Purificación García (ahora, en rebajas)
Zapatos: Zara (P/V 11)
Bolso: La Böcöque (regalo de cumple)
Bufanda: Zara 
Pendientes: Mis Joyitas



Un besazo,
Imelda.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. que guapa, me encanta esa combinacion imelda!!!
    los zapatos son una monada!

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que no has podido resistirte al rinconcito ordenado de Zara. Son un monada, a lo mejor con el uso los vas amoldando (eso es lo que me digo cuando un zapato me gust mucho pero es incómodo;)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mezcla de estos colores! :)
    Y luego mis amigas dicen q no pegan.........que poco gusto estético tienen! jejeje

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Que monos son los zapatos!! Me encanta el color y quedan muy bien!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita combinación!, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look de hoy, los zapatos son preciosos

    besicos

    ResponderEliminar
  7. Bueno....se me acaba de antojar los zapatos....
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. me encnata la combinación, yo me compré unos botines en tonos mostaza este invierno y también lo combino con tonos azul marino.

    ResponderEliminar
  9. La combinación de colores es ideal para este tiempo, y un acierto el color de los zapatos, pero... apenas se pueden apreciar en estas imágenes. Qué tal esta combinación con unos mules color mostaza...?
    deoficiocalzador

    ResponderEliminar
  10. Que combinación más bonita me ha gustado mucho

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!