Red Obsession II

Ya os conté aquí cuando hable de la combinación de colores del momento, NUDE & RED, que me encantaban los zapatos rojos de Isabel Marant...



y gracias a FOSCO, los tengo!!! No es que se den un aire... es que son una réplica exacta!! y me encantan!!!

Me los compré el viernes pasado y ya los puse en dos ocasiones...

para salir el viernes a tomar algo...




Chaqueta: Comptoir des Cotonniers (O/I 08)
Jersey: Stradivarius (P/V 09)
Pantalones: H&M (rebajas O/I 09)
Cinturón: Blanco (O/I 10)
Zapatos: Fosco (P/V 11)
Bolso: Primark (O/I 10)


y ayer para un evento relacionado con el negocio de mi familia...




 Chaqueta: Zara (O/I 09)
Pantalones: H&M (O/I 10)
Blusa: Bimba y Lola (P/V 08)
Zapatos: Fosco (P/V 11)
Bolso: Primark (O/I 10)
Collar: Massimo Dutti (P/V 10)
Anillo: Mis Joyitas


Qué os parecen los zapatos?? os gustan???

Un besazo,
Imelda.

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Son preciosos los zapatos, y quedan geniales con cualquier look, me encantan

    besicos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, y yo sigo sin mis zapatos rojos, eso no puede ser!!!

    ResponderEliminar
  3. Os sapatos me encantam! São maravilhosos!
    Beijo

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los zapatos y con las dos opciones quedan genial.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Me encantan cómo te quedan los boyfriend jeans...

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos. Son cómodos? Tb me encantan las mostazas de Zara pero dices que son incomodos, y le verdad que tienen pinta de ello.

    ResponderEliminar
  7. Me uno a la petición popular, son cómodos, llevables o unos asesinos en serie??? Me encantan!!!

    B*

    ResponderEliminar
  8. Hola!! son superbonitos!! si coincido con el resto de comentarios,nos puedes decir si son cómodos??, a mi los zapatos de fosco me suelen ir bastante bien, pero si nos dices que son cómodos corro a por ellos, me han gustado mucho!!
    bss
    Montse

    ResponderEliminar
  9. yo tambien me he comprado unos zapatos rojos son de Lodi, era un antojo que tenia, me gusta como quedan para vestir y para ir informal.

    ResponderEliminar
  10. Pues si!!! Son muy comodos!!! Los mostaza, en cambio, nada de nada...

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos son los zapatos!!
    Me ha gustado mucho con el pantalón boyfriend

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el look pero los zapatos.... no. Me los probé y me parecieron incomodísimos! No me convencio "la textura" del zapatos con el precio...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los looks que has montado, los vaqueros de poeta venido a menos...jaja

    un beso guapa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que quedan chulisimos y lo son!!!!
    yo he estado buscando unos zapatos rojos pero aún no he encontrado unos que me entren por los ojos... así que sigo a la busqueda.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!