Today I ♥ Bimba y Lola

  • 16:57
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Una nueva "sección" para el blog, en el que os mostraré las cosas que me gustan y que voy fichando, próximas adquisiciones, fuentes de inspiración o, simplemente, porque son bonitas...

Y para la primera entrada, empiezo por Bimba y Lola... porque es una marca que me gusta mucho (sobre todo sus zapatos  y complementos) y porque tengo que hacer un regalo de cumpleaños proximamente y mi amiga es una fan incondicional de la marca... así que me he estado empapando bien de todas sus novedades y os diré que

I ♥
Ideal por el color, el grabado, la forma... el año pasado ya me gustó y no lo compre. Este año, no creo que se me escape!!!!!!!!
Original el estampado de palmeras, verdad???

Y estos zapatos... no os recuerdan sospechosamente al los de gatitos de Miu Miu??? Tengo muchísimas ganas de verlos en la tienda y de probarlos!!!!!  Y los bloucher, me parecen súper originales!




Y los accesorios, lo mejor de esta marca en mi opinion, rescatados del fondo del mar... Para sentirnos como sirenas???

Este anillo, no es que esté en mi wish list... es que lo tengo reservado!!! podría haberlo comprado ya en la tienda on line; pero prefiero probar las tallas, porque me gustaba para el dedo índice...

Qué os parece Bimba y Lola??? Cuáles son vuestras piezas favoritas??
Os gusta esta nueva sección en el blog???


Un besazo y hasta mañana,
Imelda.


You Might Also Like

8 comentarios

  1. ME encanta el primer bolso, me acabo de enamorar jeje

    besicos guapa

    ResponderEliminar
  2. A mí tb me encantan sus cosas....ains...si es que me gusta todo!

    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta, y tengo un outlet cerca y de vez en cuando me acerco y algún tesorillo encuentro!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho todas las cositas que as publicado!!!
    Pero al verdad que me parece un poco cara la tienda....

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo de B&L!
    Estrenamos tienda en el blog! Hecha un vistazo.

    http://eldidaldelesmodistes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los bolsos!
    Yo compré unos zapatos este invierno,geniales.
    Musus

    ResponderEliminar
  7. Que se preparen que vas je je. Me gusta la firma peo me molestan sus precios siendo cosas hechas en asia.Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy loca por sus bolsos, tengo uno de cada temporada :)


    Allanita

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!