Today I ♥ ZARA

Sí, today  I ♥ ZARA  y muchísimo además...

sobre todo, sus rebajas... o mejor dicho, su remate final/restos...


Este vestido me costó 15,99 € y es perfecto para salir con las chic@s la semana que viene... (con otras medias que no se claven en la cintura, eso sí)






Los botines 19,90 € y me chiflan!!! son altísimos...



La blusa y la falda, 5,99 € cada uno... y, aunque no tenía pensado ponerlas juntas, al ver las fotos me gusta y mucho como quedan.




El vestido 5,99 € y las sandalias 12,99 €... aunque estas las tengo que devolver porque me quedan grandes... sólo me las puse para las fotos :( y tampoco me convencen en las fotos, la verdad.

Qué os parecen mis compritas??? por 53,95 € (excluyendo las sandalias, que las devuelvo) como mínimo tres outfits!! no está mal, verdad???

Un besazo y mañana viernes!!! qué ganas!!!
Imelda.

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Y tanto que estan genial ahora las rebajas en zara, tanto que me he propuesto no entrar ni en uno mas estas rebajas, por que siempre que voy cargo muchisimo!
    me encanta el primer vestido negro, es precioso y el precio increble!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que has comprado.Yo ayer me pasé ,compré pantalones ,punto y chaquetas a super buen precio.
    Tengo pendiente mandarte email.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  3. No está nada mal, vaya suerte! Y el vestido negro UNA MONADA! MUA!

    ResponderEliminar
  4. no me convence las faldas en ese largo, y tengo una pero por eso no me la pongo¡¡ yo ni he mirado ultimamente en zara pero ya he picado del rinconcito ordenado de hm

    ResponderEliminar
  5. pues yo he pasado hoy y sólo me he comprado una camiseta, de 3.99 e. Estaba hecho un desastre y había muy poco... A qué Zara has ido??? aun quedan cosas? (es para ver si me paso)
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Pero reina! Qué buenas compras!! Me encanta el vestido negro!!!

    Besitos guapaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Anónimo: ayer estuve en el Calatrava y compré la falda larga, el último vestido negro y las sandalias de animal print. Esta tarde, hace unas pocas horas, en el que está cerca del Campoamor compré la blusa, el vestido y los botines.

    Brujilla: a mí si que me gusta el largo y más con botines. H&M es otra de mis paradas obligadas, ya tengo fichadas unas cuantas cosas de temporada... aunque esperaré a marzo jejeje

    Natacha: gracias!! el primer vestido negro es el que más me gusta, sienta genial!!

    Oti:Sí, vi un par de chaquetas que me gustaron mucho; pero ya era demasiado... espero tu mail!

    M.: gracias!! sí que fue buen precio, porque era de 59,90 así que la rebaja es considerable...

    Gracias chicas por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  8. Anatxu: Gracias guapísima!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas compras con lo incrédula que yo he estado en estas rebajas.

    ResponderEliminar
  10. HOLA GUAPA!!No conocia tu blog,le he estado viendo y me ha gustado mucho a si q TE SIGO!!
    Te invito a q te pases por el mío y si te gusta me sigas tbien.
    UN BESITO GUAPA

    Luna*

    ResponderEliminar
  11. Yo también he conseguido cositas interesantes en Zara. Lástima de los zapatos, porque son una pasada.

    Petonets

    ResponderEliminar
  12. El primer vestido, me ENCANTA; además que bien de precio te salió.

    Que envidia, yo nunca encuentro esas gangas!!

    ResponderEliminar
  13. joer que cosas tan bonitas!!!! y que chollos

    besicos encanto

    ResponderEliminar
  14. Es todo perfecto!! Además el primer vestido es súper parecido a uno de temporada.

    Yo tb amo Zara:)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Ay Zara, ahora me atrae como un imán, je, je,

    Estoy a ver si me puedo escapar y todavía encuentro algo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. el vestido negro tan barato, pero si vale 59.99 en la web y no está rebajado , como lo has conseguido en tienda?????
    me encanta y estás guapísima con él.

    un beso

    ResponderEliminar
  17. Five: pues yo lo saqué del perchero de 15,99 y quedaba, por lo menos, otro más de la M y uno de la S. Vaya web actualizada que tiene Amancio!!!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  18. El segundo look me chifla...Tengo que decir que todo te sienta genial :-)

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las compras que has hecho, el rpimer vestido te queda genial, y con la de cantaidad de zapatos que tienes con algunos de taconazo seguro que quedan muy bien.

    Yo de Zara me compré un foulard y un vestido, pero poca cosa más.
    tengo de Sfera uan falda parecida pero en camel y una camisa en negra, que las he combinado, la falda me encanta pero sólo me la he puesto uan vez porque la veo muy elegante para ir a mi trabajo

    ResponderEliminar
  20. me gusta todo!!! yo no tengo paciencia!!! para ir ahora...
    farmacia lo hago por herencia, jajajaj
    un beso, Leti,
    lostocadosdeleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Qué buenas compras! me gusta la blusa color maquillaje, te sienta muy bien.

    yo tb me he animado en la recta final de las rebajas, espero no volver a caer...jaja

    besos

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!