Verde + Negro

  • 22:27
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments

Os dejo los outfits del lunes, para variar, deprisa y corriendo y sin tiempo a contaros demasiado... 
Estoy liadilla con MIS JOYITAS (Inma, tengo tu pulsera... por fin) y con mi traje de baile asturiano!! cómo me gusta la tela para la falda y el chaleco!!!!! en cuanto lo tenga listo, colgaré el outfit :)

También desisto, por falta de tiempo, de publicar el post sobre Cibeles y los impresionantes desfiles de mis favoritas:  Teresa Helbig y Alma Aguilar (a mí también me encantó el Hotel Formentor cuando estuve...)

Por la mañana, para trabajar, una combinación muy sencilla de verde y negro. El toque de color, el fucsia/azalea del collar y el bolso..





Abrigo: Carolina Herrera (Rebajas invierno 07)
Vestido: Blanco (O/I 08)
Zapatos: Blanco (O/I 08)
Chaqueta: Zara (P/V 07)
Bolso: Marc Jacobs 
Collar: Nice Things
Anillo: Tienda Oviedo
Pulsera: Sfera



Por la tarde, para acompañar a mi madre a una exposición de hostelería un total look en negro y zapato plano





Blazer: Zara (O/I 08-09)
Vestido: Zara (Rebajas Invierno 10)
Zapatos: Bimba y Lola (O/I 08-09)
Cuello de piel: Peletería Oviedo
Anillo: I am

Un besazo,
Imelda.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que bonito es el primer vestido!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primer outfit y la combinación de colores, verde-rosa, negro, es precioso.
    Y el segundo lo veo muy discreto e incluso te veo rara con zapatos planos!!!
    Guai con lo de la pulsera, a ver si tengo tiempo este finde y te envio un mail con el tema del anillo!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!