1st spring outfit

  • 22:49
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

El primer outfit de la primavera tuvo que ser abrigado...



es lo que tiene el entretiempo y los comienzos de la primavera, que las mañanas son frescas y los mediodías, con el solín, hacen que haya que empezar a quitar capas...



A ver si este tiempo aguanta, y ya podemos sacar las flores, los colores claros y dejamos aparcados los abrigos, botas y colores oscuros.


Chaqueta: Mango (Rebajas invierno 11)
Blusa: Nice Things (O/I 10-11)
Vaqueros: Zara (O/I 08-09)
Foulard: H&M (Rebajas invierno 07)
Zapatos: Farrutx
Bolso: Martina K
Anillo y pendientes: Victorio & Lucchino (los visteis aquí)
Collar: hecho por mí (en breve os lo enseño mejor)


Un besazo y recordad que hay sorteo en el blog!!
¡El plazo finaliza el 28 de marzo!
Imelda

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Pues lograste un outfit de lo más primaveral, aquí también ha llegado el calorcito pero aún no se pueden guardar los abrigos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la camisa con esas mangas, y el pañuelo precioso y tienes toda la razon esto es un poco desbarajuste calor y frio cualquiera acierta.

    ResponderEliminar
  3. que bonitos los zapatos, lastima no tener un comienzo de primavera soleado verdad?
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la combinacion de colores que has hecho y es que combinar el azul con vaqueros no es fácil, pero lo alegras con el pañuelo... me imagino como es el collar pero tengo ganas de verlo de cerca jijij
    Por cierto he leido tu comentario del twitter del lateral así que enhorabuena!!! ya contaras

    ResponderEliminar
  5. El collar tiene una pinta maravillosa, estoy deseando verlo mejor....un besote linda, feliz finde!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!