Dealy

  • 11:38
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments

Hace una semana, llegó a mi correo un mail de una empresa llamada DEALY contándome la existencia de un concurso en el que el premio consistía en un viaje alrededor del mundo haciendo escala en las 10 ciudades del planeta que elijamos y que estaba valorado en 20.000 euros.

En un primer momento, no le hice demasiado caso... a pesar de lo atractivo que resultaba el premio... Sin embargo, ayer por la tarde volví a entrar en la página para leer con un poco más de tranquilidad qué ofrecía y, la verdad, es que me pareció interesante...

Supongo que os sonaran los portales Grupon, City Deal, LetsBonus, Offerum, Cuponing (para compras colectivas o de ofertas del día con descuentos que llegan hasta el 90%) entre otros..  pues DEALY reúne todas las ofertas diarias de compra colectiva de estos proveedores y las integra en un sólo portal para que sea mucho más sencillo encontrar todas las ofertas disponibles de nuestra ciudad o, incluso si nos vamos de viaje o vacaciones, la de la ciudad en la que vayamos a estar. Además, no sólo se puede estar al tanto de las ofertas mediante el ordenador, sino que han desarrollado una aplicación para el móvil... así estaremos informad@s en todo momento y lugar de las ofertas de nuestra ciudad.

Para l@s asturiamn@s os diré que Oviedo es una ciudad DEALY y yo he encontrado hoy:

*en Groupon hay un Tratamiento de caviar Kèrastase por 25 €. En Alonso Peluqueros te hace un tratamiento de caviar Kèrastase + masaje + peinado por 25 € frente a los 70€ que cuestan habitualmente (supone un descuento del 64%) . Yo creo que no me lo voy a pensar más!!!

Si quereis más información, os dejo un enlace a la página DEALY y al concurso (el plazo finaliza el 16 de abril).

Espero que el post os haya sido de interés...


Un besazo,
Imelda

*El post NO ESTÁ patrocinado

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Qué interesante! Ahora mismo me meto para ver si hay algo en mi ciudad.

    Estoy de sorteo en mi blog!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi me suelen mandar al correo ofertas y la verdad que no las hago caso...
    Ahora estaré más atenta.

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  3. ufff pues yo es que recibo tanta información de esta que al final casi no le hago ni caso. Además tenemos unos amigos que ya nos filtran la información y aprovechamos sobre todo los sitios de comida en Madrid.
    La semana pasada nos pillamos uno para comer dos persons en el mesón 5 jotas por unos 36 euros, y el menú parecía bastante bueno e incluía bebida.
    En navidad nos pillamos uno los amigos para ir a un alemán con barra libre de cervezas, y salimos de allí y nos fuimos a comer a casa de unos amigos, porque nos quedamos con mucha hambre jijiji

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!