Denim

  • 23:00
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

El tejido vaquero ya no es sólo para los pantalones o cazadoras... ahora para los vestidos, blusas, blazers también se usa el denim.
Céline y Stella McCartney lo usaron en sus desfiles con propuestas que me encantaron. Y el otro día, cuando fui a Zara a devolver las sandalias de animal print, me topé con este vestido que no había visto por la tienda nunca...




Aunque va a quedar genial con un outfit más primaveral, con sandalias y chaquetas finas, hoy no me quedó más remedio que darle un toque invernal, negro y botas...  Y lo mejor, su precio... 9,99 €

Un besazo y hasta mañana!!
Imelda

You Might Also Like

8 comentarios

  1. jo¡¡ to no encuentro esos chollos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que mono, yo tampoco lo habia visto, y lo mismo me pasó con un vestido que me compre de flores, muy fuerte pero bueno, me encantan!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho!! pero yo le haria una modificacion y le mandaria a cortar las mangas, estupenda oferta!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola,
    me gusta mucho, Como encuentras esos chollos en zara? yo entro y voy al montón de las rebajas pero no he encontrado vestidos tan chulos como el que pones o los de otro post que también estaban genial.
    bss
    montse

    ResponderEliminar
  5. hola Imelda!!
    queda chulisimo el cinturón con el vestido!!
    muy buena elección!!
    un beso gordo bombón

    ResponderEliminar
  6. estupendisima compra, en primavera igual te quede mejor , pero a mi este ouift me parece estupendo.

    ResponderEliminar
  7. vaya chollo que has encontrado, y encima de manga larga que muchos vestidos así no se hacen!!!
    y como dices cuando venga la primavera seguro que lo utilizas un montón más.
    Tengo pendiente enviar un mail, ando muy liada pero de este fin de semana no pasa y así te hago el pedido!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!