Esta es la culpable

de que esté estos días desaparecida del blog...

Esta semana fue una locura, el fin de semana tuve que ayudar en el negocio de casa, tengo el traje de baile regional también a medias de hacer y la dichosa falda que tuve que rehacer dos veces porque me había quedado demasiado fruncida y parecía que llevaba un platillo volante en la cintura... además de que la cremallera me quedó un poco torciduca...

Aunque me parece que la expectación que ha generado mi falda es demasiada, este es el resultado...



como podeis ver el corte es sencillísimo... únicamente va fruncida a la cintura. En un primer momento, le dí más vuelo; pero, como os comentaba, quedaba demasiado exagerada... porque el tejido ya tiene bastante volumen en sí mismo.



























Eso sí, no me negareis que el tejido es precioso, tanto por el color como por el hecho de llevar las rosas en relieve...



Aunque en las fotos no se puede apreciar, lleva un boton en dorado con el interior en esmalte de color aguamarina perlado que es una maravilla

* Para las asturianas, si quereis botones, cremalleras, cintas, plumas, accesorios para tocados... precioso todo y de todos los colores imaginables, pasaos por CORCHETE (C/Foncalada, Oviedo) yo siempre encuentro lo que busco...

En cuanto al outfit que os muestro, es el que tengo pensado para una cena que tengo el domingo...


si hace mala noche, llevaré la chaqueta de pieles... me parece que queda genial el color miel de la piel con el aguamarina de la falda...

¿Qué os ha parecido mi falda?
Tengo que decir que, con defectillos, está hecha totalmente por mí. Esp sí,  todas las dudas (teóricas)  fueron resueltas por mi madre, que es una excelente costurera.

Un besazo y a disfrutar del finde!!!
Ah!! y atentas al post del domingo porque habrá sorteo!!!!

Imelda.

You Might Also Like

22 comentarios

  1. es preciosa esa falda, siempre he querido una de esa textura!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda, pero yo le pondría algo más ajustado por arriba para contrastar el volumen, eres una artista!

    ResponderEliminar
  3. Imelda que artista eres por Dios!!!, me encanta la falda, es una monada y con negro genial, y el toque del abriguín de piel miel me parece elegantísimo, hija que maña tienes!.

    A ver cuando quedamos que tenemos café pendiente!.

    Un beso guapa!
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la tela!!! Quiero conseguirla! es preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Imelda!!

    Qué tal todo? Decirte que me he pasado durante todo el mes de febrero y ahora en marz x B&L y ni rastro de la oferta!! Así que ya te comentaré si lo vuelvo a encontrar :)
    Por cierto, la falda preciosa!! el tejido me encanta!! yo estoy buscando una de ese estilo en tono nude aunque ese celeste es precioco.Eres una manitas!! jaja

    Un besín!!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  6. La falda es chulísima. Con el arte que tienes podrías montar un emporio como Inditex.
    Un beso y que lo pases muy bien en la cena.

    Gloria
    http://purplefashionandothercolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita te ha quedado, el tejido es precioso¡¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa es la falda y te queda muy bien. Yo también le pondría algo más ajustado arriba. Eres una artista Imelda.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita! te ha quedado genial, me encanta, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Lo siento pero no me gusta!!!
    Creo que habitualmente vistes genial, tienes un gusto exquisito y muchísima idea para combinar, cambiar, crear,... pero esta vez no!!! Aún así, siempre estás estupenda!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa y te queda genial!
    Estás hecha toda una artista...
    BESOS

    ResponderEliminar
  12. De donde es la tela?, soy de Asturias, asi que si la compraste por aqui la podre conseguir no?, me encanta, tanto el color como la forma, enhorabuena, vas a ir genial a la cena

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu falda, te queda divina combinada con el abrigo, da un resultado muy sofisticado.

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  14. que mona, el tejido y el color preciosos¡¡

    ResponderEliminar
  15. Jiijiji vas a tener que añadir una linea de ropa a tus accesorios....
    La verdad es qeu la tela es tan bonita que es el mejor diseño que le puedes dar, yo he visto algunas de estampado parecido pero más ajustadas y me gusta más que quede con algo de vuelo.
    Además el color también me gusta, eso si yo opino como algún comentario anterior en el que igual poniendole arriba un jersei más ceñido seguro que luciria más...
    Y bueno un acierto la chaqueta me gusta mucho como le queda la combinación.

    ResponderEliminar
  16. Y la has hecho con patrones?
    Me gusta la tela, aunque para diario la veo un poco too much, pero genial para ser la primera,
    bss

    ResponderEliminar
  17. Pues te quedó preciosa!! La tela es una maravilla, y el look es perfecto para ir de cena.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Q bonita te ha quedado,la tela es preciosa
    bss
    Luna*

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a tod@s!! me alegro que os haya gustado...
    No la hice con patrones, el diseño es sencillo: únicamente hay que fruncir la tela hasta llegar a la medida de nuestra cintura, coserle la cinturilla (yo la hice con la misma tela del forro porque con la de la falda no quedaba muy bien)y ponerle boton en la cinturilla y cremallera para la abertura.

    Sonia: la tela la compré en Telas EL Águila (C/ Gil de Jaz, en frente de la entrada lateral del Corte Inglés, la tienes en color aguamarina, en rosa y en rojo)

    Anónimo: siento que no te haya gustado, pero muchas gracias por tus palabras y por comentar... no siempre vamos a estar todos de acuerdo, verdad???

    ResponderEliminar
  20. pues a mí me encanta la falda , le pndría una prensa ajuntada en la parte de arriba
    gracias por compartirla
    ¿en que otra prenda estas trabajando?

    ResponderEliminar
  21. Pero Imelda hija, estás echada a la calle.
    Sortijas, pulseras, collares y ahora una falda...
    Con esa tela me parece complicadísimo dar con el frunce exacto, y me gusta el resultado. Además mezclada con ese jersey anchote le quitas importancia al tejido que es más bien de fiesta.
    Sigue dándole fuerte a esa creatividad y seguro que triunfas.

    ResponderEliminar
  22. me encanta la falda, como me gustaria conseguir esa tela es una maravilla.
    felicidades eres toda una artista y no solo por la falda sino por todas tus creaciones, como te envidio.
    besos

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!