Inspiración

A veces, a la hora de vestirme, una foto en una revista, una imagen en televisión o algún blog... me sirven de inspiración para pensar en el outfit del día siguiente.
Otra fuente de inspiración son mis carpetas... en las que guardo cuidadosamente enfundados recortes de la multitud de revistas que compro y que no puedo archivar (sólo guardo los ejemplares de ELLE y VOGUE) y de las que saco los reportajes, fotos... que me parecen interesantes. Por supuesto, en el ordenador tengo la versión informatizada, aunque prefiero el papel...


 Vestido: Zara (O/I 10-11)
Zapatos: Marc Jacobs (rebajas verano 10)
Trench: Queens Wardrobe (O/I 10-11)
Chaqueta: Primark (O/I 09-10)
Collar: Primark





En este caso la inspiración del outfit me la dió un anuncio de la conocida web The Outnet (outlet de Net-a-porter) y  no fue difícil copiarlo gracias a mi vestido clon de Stella McCartney...



Y vosotr@s, ¿de dónde sacais la inspiración?

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me encanta el vestido, te queda genial.

    Petonets

    ResponderEliminar
  2. que mono el vestido, me encanta con el trench!

    ResponderEliminar
  3. hola,amiga.me encanta tu outfit,trench es muy lindo! iguales zapatos tiene miss selfridge a 15 liras.besos

    ResponderEliminar
  4. Que mona es tu trench!! me encanta como queda!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta como queda el vestido con el trench, es perfecto.
    Ahora me arrepiento de no haberme cogido el vestido estuve a punto un día y luego cuando volví ya no quedaban...en fin...
    bss
    montse

    ResponderEliminar
  6. pues de todas partes y de ninguna, y de ti en muchas ocasiones!!
    espero tu mail como agua de mayo, cuentame tus novedades!
    un beso enorme y que sepas que el look es un 10!

    ResponderEliminar
  7. De Blogs como el tuyo supongo!!!Hay tendencias imposibles, ropa de moda que me parece horrorosa.... pero hay bloggers como tu que aun poiendose lo que se lleva son fieles a un estilo, sin pasarse....

    ResponderEliminar
  8. Ese vestido casi me lo compro en rebajas, pero me quedaba de bluson. Asi que se quedo en el perchero. Pero a ti te queda genial.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Yo saco la inspiración de blogs, revistas, desfiles, pero intento sobre todo que me queden bien las cosas, porque algunas lo he probado y no me gusta el resultado...
    El trench es precioso no diría que es de primark!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy un desastre, compro cosas sueltas que me gustan y luego busco cómo combinarlas, o compro lo que me falte. Me encantaría ser tan organizada como tú, pero cada uno nace como nace. Este outfit te queda maravillosamente bien, es perfecto casi para cualquier ocasión, pero hay que reconocer que tienes un estilo increíble y todo te sienta estupendamente, incluso cosas que en otra persona serían "imponibles".

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!