Knit Dress

Me encantan los vestidos de punto... y me encantaba Sandos, una boutique multimarca y con prendas diseñadas por el propietario que eran una delicia...
Por desgracia, la crisis se ceba con todos los sectores y con el de la moda, en mayor medida. Así que esta semana, Sandos cierra sus puertas... Lo único "bueno" de todo esto, que liquida existencias y, en consecuencia, las prendas tienen hasta un 90 % de descuento....

Este es el caso del vestido que os muestro hoy. Es de la firma italiana KOSMIKA, podeis ver su web aquí y seguro que os enamorais de alguna prenda, a mí me encanta!!!!!!!!!






Vestido: Kosmika
Abrigo: Sita Murt (O/I 08-09)
Zapatos: Casadei (O/I 09-10)
Bolso: Bimba y Lola (P/V 08)
Anillo: Bimba y Lola (O/I 10-11)
Collar: Bossa (Palma de Mallorca)

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

13 comentarios

  1. precioso¡¡ que chollos encuentras

    ResponderEliminar
  2. me encanta y vestido y abrigo,muy bonito.estas guapa.besos

    ResponderEliminar
  3. hola, me ha encantado el vestido,es precioso, gracias por enseñarnos nuevas marcas de ropa, luego le echaré un vistazo a la web
    bss
    Montse

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa con esos tonos! no te preocupes, cuando puedas me pasas el mail, ya me imaginé que estarías ocupada!

    Bess

    ResponderEliminar
  5. q pena q cierren este tipo de tiendas especiales!!
    estás preciosa!
    q tal todo? tus proyectos yv tu chico?
    besos enormes!

    ResponderEliminar
  6. Yo por esos zapatos te muerdo una pierna, te lo advierto.


    P.D: Yo tengo esas medias sin estrenar, claro si tuviese esos zapatos...

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo tu look, me hubiese gustado ver los zapatos y las medias un poquito mas cerca....Saludossssss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu vestido y con esos descuentos quien puede resistirse?

    Petonets

    ResponderEliminar
  9. QUé pena, como dices por la crisis están despareciendo tiendas muy chulas.

    EL vestido es ideal, por el color y su forma le vas a sacar un montón de partido y te queda genial!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Un vestido precioso! nos ha gustado tu blog! te seguimos :)

    ResponderEliminar
  11. k bonito el vestido, las medias y los zapatos todo a juego con el abrigo....estas genial guapi. Bss josefa.

    ResponderEliminar
  12. Un vestido muy bonito, yo de punto no puedo llevar porque me quedan bastante mal por las caderas, pero el tuyo me encanta y como lo has combinado con las medias y el abrigo también!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!