Los outfits del finde

Este fin de semana, intentamos aprovechar el buen fin de semana e hicimos una excursión a Galicia... por desgracia, el mal tiempo ya empezaba a llegar por el oeste y el no haber madrugado hizo que nos quedásemos a la altura de Ribadeo... sin embargo comimos un pulpo espectacular y lo pasamos muy bien. 

Para un día tranquilo, de paseos y terrazas, el outfit fue de lo más sencillo y cómodo...





Parka: Primark (P/V 09)
Pantalones: H&M (P/V 09)
Blusa: Massimo Dutti  (O/I 07)
Playeros: Primark 
Pañuelo: DayaDay
Collar: DayaDay
Anillo: I am
Bolso: Bimba y Lola


Detalle de los complementos...


donde el pañuelo y el collar le dan el toque especial.

El domingo, como es costumbre, tocó cine... la película resultó bastante aburrida  (Encontrarás Dragones)  aunque fue la excusa perfecta para estrenar la blazer de encaje que me compré este mismo viernes en H&M.  Cuando entro en las tiendas y veo los "burros" con promociones, no puedo evitar acercarme y repasar las prendas que tienen colgadas... a veces encuentro cosas muy muy interesantes.... como esta chaqueta, que costando 49,90 € originariamente, estaba a 20 €...





Chaqueta: H&M
Vaqueros: Massimo Dutti (P/V 06)
Sandalias: Zara (rebajas invierno 10)

Un besazo, 
Imelda
Ah!! Todavía quedan un poco de tiempo para apuntarse al sorteo...

You Might Also Like

12 comentarios

  1. HOLA!!Muy bonita tu blazer
    UN SALUDO
    Luna*

    ResponderEliminar
  2. tengo esa parka y no se si llevarmela mañana a lanarote o llevar otra un poquillo mas abrigada¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ideal tu look cómodo ,estás muy guapa .Ese peñuelo me lo compré igual y le puse las plumas subí las fotos al blog¿Lo viste?
    La chaqueta me ha encantado ,si salgo pronto mañana voy por si la encuentro .Es que son mi debilidad los blazer.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho tus outfits de finde, sobre todo los complementos, jejejej

    Petonets

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos planes para el finde!! Y los looks que elegiste súper adecuados.

    La chaqueta es una monada, muy buena compra!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. q buen look para ir a comer pulpo me encanta los pantalones y el pañuelo...la chaqueta es una monada quiero una de encaje ya jejej debajo llevas una camiseta blanca?? bss josefa.

    ResponderEliminar
  7. Con una parka verde ya está todo ganado! Buen look ;)

    ResponderEliminar
  8. Las playeras de Primark ya las he visto en otro blog y tienen super buena pinta!

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el look para ir a Ribadeo, el pañuelo, el collar y la blusa son geniales.
    La chaqueta de H&M también es perfecta.
    bss
    montse

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTAN ESTOS LOOKS PARA LOS FINES DE SEMANA,SON TAN COMODOS...
    LA CHAQUETA DE H&M,ME GUSTA MUCHISIMO,AQUI,NO LA HE VISTO.

    ResponderEliminar
  11. me gustan los dos outfits, el primero sobre todo por el pañuelo y el collar y el segundo por el blazer con vaqueros, me encanta como queda la combinación.

    ResponderEliminar
  12. m gusta tu blog!!
    soy seguidora tuya!!soy fan!!jaja!!
    bsos wapa!!
    khloe
    http://lesyeuxdekhloe.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!