Repitiendo

  • 17:39
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 5 Comments

Este vestido ya me lo habeis visto en el blog aquí...
pero me encanta, tiene un valor especial (me lo hizo mi mejor amiga para mi cumple el año pasado) y su color es el más de moda últimamente...
Es genial que el fuscia/madreselva/azalea esté tan en alza, es uno de mis colores predilectos y me encanta ver en las tiendas tanta ropa y tan distinta de este color.

En invierno, como ya os comenté en otro post, suelo combinar mis vestidos azalea/fucsia con negro, azul marino o gris. En este caso, por comodidad, le tocó al negro y el outfit quedó así...



Los complementos...

 Anillo Lady Skull simply 
hecho por mí


Pulsera: Monet
(O/I 10-11)



Abrigo: Carolina Herrera (O/I 07-08)
Bolso: Marc Jacobs (P/V 09)
Sombrero: Hazel (O/I 08-09)
Zapatos: Janet&Janet (O/I 09/10)

Un besazo enorme y a disfrutar del finde!!
Imelda

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me parece un vestido precioso. Y además ahora que poco a poco va a llegar el buen tiempo, mejor que mejor (aunque yo con la combinación con negros ya etsoy enamorada). Enhorabuena a tu amiga por hacer estos diseños!.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una camisa de ese color que no me pongo apenas por lo mala que es de planchar¡¡ a ver si la desenpolvo

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el vestido!! El rosa es tan favorecedor estás muyv guapa! Y me encanta con negro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. El color es precioso, estabas guapísima!
    Nos ha encantado la pulsera de Monet.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. como me encanta el color rosa, y este invierno se va a llevar y mucho... así que voy a llevarlo hasta que me harte!!!
    me encanta la bisutería que estás haciendo

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!