See U Soon

No me estoy despidiendo, eh??? Tendreis a Imelda y su blog para rato...
See U Soon es el nombre de otra marca francesa que descubrí en Mallorca y que, por suerte, también encontraba en Asturias. Utilizo el pasado porque la encontraba en Sandos y, como os comenté en el post anterior, esta tienda cierra... aunque creo recordar que alguna tienda de Gijón vende esta marca... será cuestión de indagar...
Como me ocurrió con el vestido de punto, el descuento era muy importante y el vestido me pareció muy ponible para el tiempo que se acerca. Aquí primavera hay poca y verano menos... por lo que las prendas de tirantes o muy finas son poco amortizables. En cambio, un vestido de gasa con un poco de manga, como es el caso de este, puedo utilizarlo desde ahora hasta, casi, julio; únicamente tengo que cambiar los zapatos y las chaquetas (ojalá también pudiera abandonar pronto las medias... aunque para eso tendremos que esperar bastante, me temo).

El vestido tiene un corte poco definido, estilo saco, así que admite muy bien el uso de cinturones finos para ajustarlo más al cuerpo o bien llevarlo suelto.

Las fotos que os enseño pertenecen a dos días diferentes, en las primeras lo estrené para salir el viernes con mi novio, cenar y tomar algo...


En este caso opté por ajustarlo al cuerpo con un cinturón de otro vestido...

Vestido: See U Soon
Chaqueta: Purificación García
Zapatos: Zara
Bolso: Loewe
Anillo: Bimba y Lola
Pulsera: Massimo Dutti


Estas son de ayer, para trabajar. Aquí preferí llevarlo suelto...



Gabardina: Tintoretto
Chaqueta: Mango
Bolso: Bimba y Lola
Collar: Primark

¿Sabeis de alguna tienda en Asturias que vendan esta marca?

Por Twitter sabreis que me compré ayer una tela espectacular para hacerme una falda... pues bien,  como  soy de dicho y hecho, creo que la terminaré hoy o, como mucho, mañana... así que el domingo igual os la enseño!!! modestia aparte, me está quedando preciosa!!!

Un besazo y a disfrutar del finde!!
Yo me voy a coser otro rato!!
Imelda.

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Como me gustaria que el 36 de esos zapatos no me quedase grande :(

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido y como lo has combinado con los zapatos y la chaqueta mostaza, es precioso!!
    y el cinturón también. A mi me da una rabia no poder llevar cinturones por no quedarme nada bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una monada de vestido, me gusta mucho con los zapatos de Zara y con el cinto. Estás muy guapa!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. El vestido es, además de bonito, muy versátil como has demostrado, sirve tanto para el día como para la noche

    ResponderEliminar
  5. ay k sustooooo!!! pensaba que nos abandonabas!!! monííííísimo el vestido! !y con cinturón mas!!

    mmmmmua

    ResponderEliminar
  6. Holam acabo de descubrir tu blog y me han encantado tus outfits. La verdad que es un vestido muy versatil. Volvere a visitarte.
    Besos desde Estella

    http://latiendadeisabel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Precioso outfits! te sigo!

    http://pantymediastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. see u son es una marca estupenda, yo tengo un monton de cosas pero claro la tengo en la otra tienda ( en la de novias no, logicamente ) y todas las temporadas lleno el armario con media coleccion.
    guapisima con ese outfit, tremendamente estilosa
    deseosas de ver la nueva falda

    ResponderEliminar
  9. Cómo se va notando que llega el buen tiempo, y las ganas que tenemos nosotras de que llegue, jejeje.
    Te haces tú misma ropa???? Yo a lo único que me atrevo de momento es a estrechar ropa, los vaqueros..... (tengo una máquina de coser..., que ya es algo, aunque de patronaje no tengo ni idea);
    ya nos enseñarás tu falda.
    Besitos,
    http://quemepongobyvickycom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que monada! me encantan tus looks.....

    ResponderEliminar
  11. Esos zapatos tuyos me vuelven loca, decididamente se han convertido en una necesidad....aggg

    besos linda!

    ResponderEliminar
  12. no cnocia la marca pero ese vestido esta chulo parece que me gusta mas asi suelto con rebeca en oscuro como lo combinaste ayer porque atado a la cintura nose hay algo que no acaba de gustarme, los zapatos y chaqueta mostaza genial me encantann. Sabes coser para hacerte una faldita ?? yo estoy pensando en apuntarme a clases de costura en el verano para hcer cositas sencillas aunque me creo que cualquier cosa por sencilla que sea tiene su trabajazo. Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  13. hola
    quiero ver tu falda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jejejej
    ya se que estas ocupada pero siento muchisima curiosidad
    gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!! somos La Troupe, una tienda de C/Instituto 33, Gijón, seguimos tu blog y hemos visto que te gusta See u Soon, trabajamos mucho esta firma, nos encanta y a nuetras clientas también, te invitamos a que te pases a conocernos y ver las novedades de See u Soon y otras firmas fancesas... gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Somos La Folie una tienda nueva que ha abierto sus puertas en Avilés, en la C/La Estación, nº 2, concretamente hace un mes, así es que estamos en pañales, jejeje.
    Tenemos See U Soon, entre otras muchas marcas francesas, puedes visitarnos también a través de Facebook: http://es-la.facebook.com/people/LaFolie-Avilés/100003029845078, aquí encontrarás muchas fotos con las últimas tendencias.
    Esperamos que te guste, y que te acerques a conocernos para poder ver las nuevas firmas que estamos introduciendo en Asturias.

    ResponderEliminar
  16. Hola:tengo una tienda en Fuenlabrada(Madrid) "ROGARSA"
    Tengo interes en introducir See U Soon.
    a las que ya las vendeis os agradecería que dijerais como
    localizar al fabricante,para comprarla.
    yo vendo firmas muy interesantes,que os podría decir,estamos muy
    lejos,y no somos competencia,muchas gracias.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!