Simply & Y más Joyitas...

  • 23:06
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 9 Comments

 El look de hoy, muy sobrio y simple... sin romperme mucho la cabeza porque con el día tan malo y frío que hacía no había mucho margen para filigranas estilísticas...
Eso sí, aprovechando para estrenar los botines y las blusas del remate final de Zara... ya sabeis... la ropa con etiquetas se autodestruye en un par de días si no se estrena...

El outfit es un total look de Zara... todo de estas rebajas, salvo el pantalón, que es del invierno pasado.






Y sobre los nuevos modelos de Mis Joyitas...
os aviso que estos modelos son Ediciones Limitadas (no soy capaz de conseguir más abalorios iguales para repetirlos) así que si os interesa alguna pieza mandadme un mail cuanto antes...

Anillos de caucho y piedra natural. 12 €/ud.







Este modelo es una talla grande, sobre una 8. Los demás son tallas más pequeñas, pero al no estar cerrados os pueden valer a casi todas.




Anillo cuentas porcelana pintada y swarovski: 10 € (talla 7)
 


Anillo Lady Skull con perla. 12 € (talla 7)


Anillo Lady Skull Simply. 10 € (talla 7)



Anillo con cuentas de cristal. 9 €
 (talla 8)


Pulsera perlas de colores. 22 €

Pulsera rosa tallada en concha y piedras de cristal. 18 €


Pulsera de amatistas facetadas y limonitas. 22 euros



Pulsera Lady Skull en concha tallada. 18 €


Pulsera Simply. 6 € VENDIDA 
Se admiten encargos para este modelo



Espero que os hayan gustado,
un besazo. Imelda

You Might Also Like

9 comentarios

  1. me encanta el conjunto!!! y las joyitas!!
    un beso, Leti
    lostocadosdeleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la camisa, la verdad es que cuesta guardar las cosas tiempo sin estrenar, imaginate para las que compramos ya para el buen tiempo!!! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look, pero me han ganado los anillos! qué monos! te he mandado un mail porque quiero uno (por lo menos)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo una camisa muy similar a la tuya como me ha gustado tu look!!
    Y los anillos muy bonitos...

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  5. Los anillos de caucho, me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  6. Este no me gusta mucho... acostumbrada a tanto color con este te veo tristona...

    Los anillos muy divertidos :)

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas más monas estás haciendo! me encantan, un besote!!

    ResponderEliminar
  8. que joyas tan bonitas!!me encanta tu blog!besos

    ResponderEliminar
  9. Las joyas son elegantísimas, muy muy bonitas... ¿Las haces tú?

    http://purplefashionandothercolors.blogspot.com

    Gloria

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!