¡¡¡SORTEO!!!

En primer lugar, quiero daros unas 
¡¡¡¡GRACIAS
enormes!!!!!!!!!! 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡El blog ya pasa de las 200.000 visitas!!!!!!!!!


También quiero daros las gracias por la acogida tan increible que han tenido mis joyitas y por la cantidad de pedidos que me habeis hecho!! Espero que os hayan gustado mucho y que las esteis disfrutando!!


Para agradeceroslo aún más, voy a sortear unos pendientes y un anillo a elegir por el/la ganador/a del sorteo de entre todos los modelos que hay publicados en el blog (incluso los vendidos, si consigo las cuentas/materiales para repetirlos) más una pieza especial que estoy preparando y que os mostraré en los próximos días.



 

Las bases del sorteo son las siguientes: 

1.- dejar un comentario en esta entrada eligiendo el modelo de pendientes y anillo que os gustaría recibir si sois los/as ganadores/as. En el comentario teneis que dejar vuestro nombre/nick y una dirección de correo electrónico, no serán válidos los comentarios anónimos ni los que no tengan mail de contacto. A cada comentario válido se le asignará un número.

2.- Como siempre, aprovecho los sorteos para saber vuestra opinión del blog, contenidos, formato... etc. Además, esta vez,  me gustaría saber qué os parecen las joyitas que voy haciendo, cuáles os gustan más, cuáles menos, qué os gustaría que hiciese y, sobre todo, porque el nombre de Mis Joyitas no me gusta un pelo... se os ocurre algún nombre mejor???

3.- Para participar no es necesario hacerse seguidor/a del blog, pero si eres o te haces seguidor/a contarás con un número más en el sorteo.

4.- Para l@s bloggers, si lo publicais en vuestro blog (dejando el link para su comprobación) tendreis un número más en el sorteo. 

5.- El sorteo no está restringido al territorio nacional. Podrán participar personas de cualquier nacionalidad.

6.- Repito, se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos y las empresas.

7.- El plazo para dejar comentarios finaliza el lunes 28 de marzo a las 23:59h

8.- La lista con las personas participantes saldrá entre el miércoles 30  de marzo y el jueves 31 de marzo.
9.- El comentario premiado será el que coincida con las tres últimas cifras del número premiado del sorteo de la ONCE del viernes 1 de abril.





 Para elegir las piezas que os gustaría recibir, aquí teneis los links a todas las páginas en las que aparecen mis joyitas:

La página:
http://imeldaysuszapatos.blogspot.com/p/mis-joyitas.html

Y las entradas:
http://imeldaysuszapatos.blogspot.com/2011/01/mis-joyitas.html
http://imeldaysuszapatos.blogspot.com/2011/02/azul-rojo-y-mas-joyitas.html


* Os recuerdo que las piezas a elegir son: un par de pendientes y un anillo (de alambre, caucho... lo que querais) 

Un besazo y mucha suerte!!!
Imelda.

You Might Also Like

50 comentarios

  1. Que anillos tan bonitos!!! Me encantan tus nuevas propuestas!!!

    Un beso,
    Patricia
    modeettresors@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Estimada Imelda. me parece que tienes un gusto genial. Y la verdad es que ya llevo un mes más o menos siguiendo tu blog. Me acabo de hacer seguidora. Espero acceder al sorteo y ganarlo! tus creaciones son espectaculares. Y admiro mucho a la gente con habilidades artesanales pues yo carezco de ellas.
    Si me toca el sorteo elijo el pendiente de coral y madreperla con los pececitos colgando y el anillo 25 con aluminio dorado y flor blanca.
    Ánimo y sigue tan ideal.
    Belén

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas TUS JOYITAS, je,je

    Un beso,

    Cecilia
    cecilia5665@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu blog :)
    Y las joyas que haces, me alucinan!!
    Me gustan todo, pero si ganara elijira :
    Los Pendientes Coral y madreperla, los del pez, que son muy monos!
    El anillo 6, Verde y azulon, pero mas pequeño!!

    Sobre el nombre de tu tienda... tengo poca imaginancion, pues supongo que ya habrás pensado en algo con tu nombre...más sencillo como Las joyas de Imelda .. o mezclando el nombre con joyas... Joyelda ¿?
    Julia
    Juliaer@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. genial el sorteo! si has conseguido tantas visitas es xq el blog es interesante!
    me apunto!
    blanki2040(arroba)hotmail.com
    blanca
    me encantan los anillos de alambre con perlas, de cualquier color y unos pendientes q tienen una perla turquesa al final, son perfectos!
    pues de tu blog me gustan tus vestidos, yo suelo llevar muchos tb y la verdad es q me gustan ver cómo los combina la gente tb.
    soy seguidora , ok?
    besos

    ResponderEliminar
  6. perdón, soy zurmi( el comentario de blanca es mio)

    ResponderEliminar
  7. me encanta el sorteo . enhorabuena por el gran nº de visitas.
    representacionescarlosneira@hotmail.com
    five
    como mi debilidad son los anillos mis preferidos son el 4,7 y 16.
    ahora mismo publico el sorteo en mi blog.

    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que bien! Me apunto :)
    Yo estoy completamente enamorada de un anillo de una flor en azul y tonos blancos, con el alambre en verde! jeje.
    Y de pendientes escogeria unos del mismo tono.
    Eliana
    elianina4@hotmail.com
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. me voy a papuntar al sorteo , pero no voy a escoger nada por que todo me parece estupendo!!!
    nieves gijon
    ncanmor35@terra.es

    ResponderEliminar
  10. Todas son preciosas y será difícil elegir con cuál quedarse!
    Entre todos los lectores me encuentro y te felicito!
    Un beso y enhorabuena!!!
    Hortensia
    hortenn@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Uiiiii que cosas más bonitas que haces¡¡¡¡
    me encantan los anillos de alambre y perlas pero me ha encantado el que lleva alambre y un corazon en rosa, esa cobinación es muy chula¡¡¡
    Un besito y enhorabuena¡¡
    Laoveejaneegra@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Son todas tan bonitas que resulta complicadísimo elegir!! Aunque pensando... pensando... escogería el anillo 3 (Rosa y brillantes), por su preciosa combinación de colores, y los pendientes racimo con mariposas y piedrecitas azules.
    Nick: Chus
    chusmfdez@gmail.com
    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Qué joyas más bonitas!!!. Me tengo que pensar cuál elijo si gano porque es muy difícil. Enhorabuena por tu trabajo.
    bearocfer@hotmail.com
    Beatriz de Gijón.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  14. Estoy enamorada del anillo de la calavera.... a ver si tuviese suerte, por una vez, y ganase uno de los concursos..... Leo todas tus entradas, aunque no suela comentar. Enhorabuena por el blog, es genial.
    Nati
    natmg81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! Es todo precioso, pero yo me quedaría con el anillo Acuarela Rosa y los pendientes Campanilla Rosa.
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    Soy seguidora y lo publico en el lateral de mi blog http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Por cierto, yo también estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  16. Precioso todo lo que haces !!!
    Me da igual lo que me toque; GRACIAS

    aliciaypiter@gmail.com

    Besito

    ResponderEliminar
  17. 1.- Hola! me apunto!!!...me encantó la pulsera lady skull asi que elegiría esa pieza ^^
    Lau ar./mimibu
    lilpipol arroba hotmail punto com

    2.- mm a mi me gustan muchos los blogs que enseñan outfits etc..y el tuyo me parece estupendo !!(aunque me abstengo de opinar/comentar en el blog..porque yo de moda no entiendo nada xdd)hacer?...yo creo que lo importante es que hagas algo que te guste...es decir, hables en el blog de lo que te guste..yo que se, yo tu blog lo veo bien, es ameno y entretenido..mmm nombre para tus artesanias?? creo que es muy personal...y no te conozco lo sufieciente...yo, que tengo un blog de manualidades...elegi el nombre...haciendo una lluvia de ideas...y luego mezclando algunas palabras.....etcetc

    3.- Soy seguidora desde hace tiempo

    4.- Lo publico en el lateral derecho de mi blog... http://fielamimibu.blogspot.com

    5.- Gracias por no restringirlo...!!

    Y gracias por el sorteo

    Lau

    ResponderEliminar
  18. Me apunto !!!!
    Me he enamorado del anillo flor nude con alambre dorado y los pendientes racimo dorados con las piedras verdes.
    ¿Lo que más me gusta de tus creaciones? Sin duda los anillos de alambre con flor, me parecen ideales y me encantaría ver muchos más con muchísimas combinaciones de colores. Tambien me parecen una maravilla las pulseras angel de la guarda y la de eslabones dorados con la mariposa y el lacito.
    Si no te convence el nombre de "Mis joyitas" te propondría que hicieses un concurso para escoger la propuesta que más te guste, podrían surgir muy buenas ideas ¿no crees?.

    Sigo tu blog y he puesto un gadget en el mio:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Acabo de llegar a tu blog porque he visto el sorteo en otro blog. Y ha sido ver las joyas y enamorarme!! soy una adicta a los complementos! asi que voy a probar a ver si tengo suerte, porque me gustan mucho todas tus joyas!

    Me gusta sobre todo el anillo de alambre dorado con una rosa blanca, es el anillo 16, creo.
    Y sobre los pendientes turquesa y piedras naturales.
    Mi nombre es Erika y mi correo: erikamezcua@hotmail.com
    A ver si tengo suerte! a partir de ahora voy a seguir tu blog, que me gustan mucho tus joyas, asi que les echaré una ojeada por si me decido a pedir algo!

    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Ah si! se me olvidaba decir tambien que las pulseras son preciosas!! me gustan todas!! ahí si que sería dificil elegir solo una! =)

    ResponderEliminar
  21. Me apunto al Sorteo, mi nombre se INma y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com.
    He estado mirando tus joyitas y me quedo con los pendientes verdes y rojos que aparecen en esta foto http://3.bp.blogspot.com/_H3-75lzEi-I/TUbvMsMOVAI/AAAAAAAACio/kJkb-pN_fJI/s1600/IMG_3899.JPG
    y como anillos me gusta el de alabres azul qeu aparece en esta foto http://1.bp.blogspot.com/_H3-75lzEi-I/TSSVznKgp2I/AAAAAAAACY8/D4SSJk-E8uM/s1600/IMG_3444.JPG

    El blog me encanta así que la única "mejora" sería que publicaras más jijij pero eso depende del tiempo qeu tengas!! Eso si desde que cambiaste el formato creo que me gusta más y que las fotos se ven mejor, así qeu el formato lo dejaría como está y de nombre par Mis joyitas, pues no se me ocurre, a ver si pienso algo y te lo digo!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Imelda, enhorabuena por las 200.000 visitas y gracias por este sorteo :)

    Soy Adrianapv88 y mi mail es adrianapv(@)adrianapv.com -> pongo los paréntesis en la arroba para evitar spam.
    Soy seguidora de tu blog desde hace tiempo, pero no publico nada en mi blog, solo lo tengo para seguir otros Blogs de una manera más fácil y práctica. La verdad es que con el canal de YT ya tengo suficiente faena... jeje.

    Me gustan la mayoría de tus joyitas, aunque creo que los pendientes están un poco recargados. ¿Qué te parece el nombre "Mi imaginación hecha arte"?
    Sobre el formato del Blog pienso que te curras mucho las entradas (muchas fotos y la concordancia entre el color de las letras y el contenido de éstas).

    Si ganase el sorteo me gustaría...:
    - El anillo 8 (Cuore rosa) o el 17 (Flor azul marino), el que sea más pequeño.
    - Los pendientes lapislazuli y perlas naturales.

    En el caso de no ser posible tener las anteriores joyitas, me encantaría la pulsera de piedras naturales en tono turquesa y perlas sintéticas. Me enamoré de ella cuando la vi, de hecho te pregunté el precio total, con gastos de envío, pero claro al ser solo un producto los gastos suben bastante y de momento no puedo permitírmelo.

    Besos,
    Adrianapv88

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Sigo tu blog desde este verano aunque, hasta hoy, no me he hecho seguidora ni publicado ningún comentario; enhorabuena por el blog y por tus joyitas (a mi sí que me gusta el nombre!!!!).
    Me gusta ver los distintos outfits que publicas; de tus joyitas lo que más me gustan los anillos y lo que menos los pendientes.
    Me encantaría tener:
    anillo 15 (Flor fucsia) y los pendientes los que llevan una rosa azul colgando.
    Pero ante todo enhorabuena seguro que conseguirá muchos más visitas.
    besos (nusandi@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  24. Hola, me apunto a tu sorteo!!
    Me gusta el anillo Acuarela rosa y los Pendientes lapislazuli y perlas naturales.

    Me gustan mucho tus outfits, y tus joyas me parecen muy originales :)

    Me llamo Elena (te sigo con nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias Imelda. Tengo que decir que me gusta mucho tu blog, lo sigo aunque no suelo comentar (ni en el tuyo ni en ningún otro). Me encanta toda tu ropa, cómo la combinas, tus maravillosos zapatos (que me pregunto yo ¿dónde guardas todo lo que tienes?) y cómo no, tus creaciones.
    Me acabo de hacer seguidora para tener un número más y así más posibilidades de ganar.
    Si me tocara, me encantaría cualquier cosa, pero tengo debilidad por el anillo de la flor azul marino con el alambre verde. En cuanto a pendientes, los que más me gustan son los de los peces
    Enhorabuena por las visitas.
    Saludos
    Judith
    judith.professeur@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!! Me encantan los pendientes azules y el anillo azul que sale en la última imagen.

    Henar
    latizamagica(arroba)hotmail.com
    me encanta todo lo que haces, sobre todo las pulseras.
    Soy seguidora.
    lo publico en el lateral de mi blog (http://tizamagica.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  27. Hola me gusta mucho tu blog , alguna vez he comentado me encantan tus vestidos.

    Me gusta el anillo 17 y los pendientes de lapislazuli.

    Pasate por Uterque tienen unos zapatos con las mismas rosas q la falda q has confeccionado y el mismo color.

    anabel_diaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. me encantan los pendientes black and with, finos y con el detalle del corazon.. los anillos no me van slo llevo la alianza y ya me costo acostumbrarme (lleve otro snillo desde que me "comprometi" para acostumbrarme), pero un anillo similar a los pendientes quedaria chulo
    sorgin_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Yo me apunto, pilar_arcadio@hotmail.com

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  30. Voy a tener un problema si me toca no sabria que elegir porque me GUSTA todo.
    Bsos guapa.
    Cristina
    lacrestin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me gusta todo! Tienes mucho estilo y no sabría que elegir, me gustaría algo elegido por ti.
    Besos, Eva

    evitadelvar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. hay niña reitero lo que ya dije en otro comentario que eres una artista me gustan todos. En el caso de ser afortunada me gustan muchisimo los anillos con la rosa y aluminio la estilo marfil es mi favorita y los pendientes me gustan unos que parecen que las facetadas salen de una mariposa, bueno no se si sabes cual son, sino es igual cualquiera son geniales.
    etyamg@yahoo.es

    ResponderEliminar
  33. muy bonitos todos
    me apunto
    africasotoestrada@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. Hola.
    ¡Qué cosas tan chulas haces!
    Si me tocase, me gusta el anillo 6 (verde y azulón) o en su defecto el 4 (acuarela rosa). Los pendientes de perlas naturales.
    Soy seguidora tuya y he publicado el sorteo en mi blog: http://livinginthecity6.blogspot.com/
    Mi e-mail: livinginthecity.6@gmail.com
    A ver si hay suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Hola me encanta tu blog. Me encanta el anillo 16 y los pendientes coral y oro.
    Soy seguidora tuya. marivijov@yahoo.es

    ResponderEliminar
  36. Hola wapa,mi nick de seguidora es Ana y mi email bimboreino(n@)hotmail.com,me gusta todo lo que haces eres una maquina.
    Me ha costado mucho decidir pero elijo los pendientes lapislazuli y perlas naturales y el anillo de alambre azul con piedra azul y rojo.
    Te publico a la derecha de mi blog http://anamariearl.blogspot.com
    Gracias,un beso

    ResponderEliminar
  37. me ha gustado mucho tu blog,tanto por tus creaciones que son fantasticas como tus ideas,sobre el sorteo al cual me apunto,los anillos que me gustam...ummhhh todos eh?pero eligiria los de flor 15,16 y 17 y si es solo uno con el anillo flor azul marino y sobre los pendientes me parecen muy bonitos los de peces.mi nombre veronica,mi nick lafranco y mi email vero-rafa@hotmail.com.me he hecho seguidora.suerte a todas

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el sorteo, por supuestísimo que me apunto! Ya era seguidora tuya, la verdad que me gusta mucho tu blog, me encantan tus combinaciones y como usas ropa de hace 3 o 4 temporadas y las sabes combinar de una manera que queda genial.
    Tus creaciones me encantan! creo que van mucho mucho con mi estilo.
    Me ha encantado el Anillo 14. Espirales y nudos. Y los pendientes pues Pendientes Lady Skull.
    A ver si hay suerte!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por las visitas y gracias por el sorteo. Hace mucho tiempo que te sigo (y es buen momento para hacerse seguidora)y me encantan tus joyitas.....de elegir me quedaría con el anillo flor nude y los pendientes racimo verdes
    mi nick es rocio y mi email vinyasblancas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola, llevo un tiempo siguiendote y me encanta tu colección de zapatos, es genial.
    Me apasionan las calaveras así que en caso de que fuese la afortunada elegiría el anillo Lady Skull con perla Simply y los pendientes a juego Lady Skull.
    Un saludo!
    emilystrangesp@gmail.com

    Ana.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta los pendientes y anillo de calavera! me parecen preciosos y muy muy originales. La verdad que me he quedado sorprendida al ver tus creaciones, me parecen que están muy muy bien hechas y con unos precios inmejorables.
    Con respecto a tu blog, me parece muy agradable.
    A ver si tengo suerte.

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Precioso el sorteo! Qué ilusión :) Del blog la verdad es que no tengo ninguna pega, me gusta todo así que sigue como hasta ahora porfa que lo estás haciendo de maravilla! Si ganara elegiría los pendientes con las Rosas azules y el Anillo 4, Acuarela rosa. A ver si hay suerte! Mi correo es lollipops1989@hotmail.es Lo mismo para todas, chicas! Un besazo y normal que tengas tantas visitas, eres genial.

    ResponderEliminar
  43. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!Que cosas tan bonitas que haces! Lo unico yo pondria las cosas q haces en fotos individuales para q asi se pueda apreciar bien cada una de tus piezas!
    Respecto al nombre, mis joyitas esta bien pero si no te gusta podrias poner "con mis propias manos" o algo asi?
    Si me tocara me elegiria perlisima y los pendientes racimo, estos ultimos me han gustado los de color plata
    Muchas gracias por el sorteo y por tus joyitas! Por cierto, me he hecho seguidora, nick: rcasarr; rcasano12@hotmail.com. Me llamo Raquel

    ResponderEliminar
  44. Hola Imelda!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena por el éxito continuado de tu blog.Sabes que soy fan.bueno, yo, y mi hermana y mi sobrina.
    Me encantan los pendientes de coral y oro.
    Un nombre para tu joyitas? Ya tengo al don creativo pensando. Espero que se le ocurra algo.
    is1964@terra.es
    Un abrazo muy fuerte.
    Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!!
    Nick:fikus60
    Mail:fikus60@yandex.ru

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!!
    Nick:themarga8
    Mail:themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola Imelda,
    Enhorabuena por las visitas, ya sabes que a mi me tienes enganchada, aunque no escriba...tarda tanto el iphone, que más de una vez, lo he tenido que cancelar.
    Como ya soy seguidora, te dejo mi nombre y correo:
    Piedra
    piedra.rodriguez@gmail.com

    Me gusta mucho el fondo del blog, claro que como me encantan las acuarelas, era fácil. Del nombre de las Joyitas, me resultaba gracioso. Le he dado vueltas y no se me ocurre nada, como que están "A la altura de mis Zapatos", porque son tan espectaculares como muchos de los pares que tienes, y estarían a la altura de estos.
    Me gustan muchas de tus piezas, hay una pulsera que me gusta mucho, pero como pides pendientes y anillos, mis preferidos son coral y oro, racimo, lady skull, y de los anillos Perlísima (10) o Pistacho y morado(9). Si fuese ganadora, lo que tú quieras.

    Un saludo guapa!!!

    ResponderEliminar
  48. ¡Por los pelos no llego a tiempo!. Tus joyitas son una maravilla, cuando las descubrí colgué el enlace en mi muro para que mis amigas también las conocieran. Pero no me enrrollo más, después de casi una hora de dudas, titubeos y consultas al catálogo, me quedo con los pendientes racimo de la mariposa y las piedras azules que regalaste en Reyes (desde entonces vivo enamorada de ellos) y el anillo con la flor nude y alambre dorado, aunque confieso que me gustan tanto todas que si decides otra cosa me parecería bien. Te dejo mis datos, y gracias por el sorteo, y por todo.
    Paz
    mpglez1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  49. Te sigo desde hace meses y me encanta tu estilo ...
    Por supuesto que me encantan tus joyitas...
    un beso muy fuerte
    rosa
    rosamedan@ole.com

    ResponderEliminar
  50. hola me apunto!! soy nueva seguidora, pero por lo que he podido ver tienes mucho arte con la bisuteria, la verdad es que haces cosas monisimas, y el blog esta muy bien, en cuanto a estilo y estetica.
    mi nick es tuly
    tulypaillettes@hotmail.com

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!