Today I ♥ The Conscious Collection by H&M

No es que la quiera, es que...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy totalmente enamorada!!!!!!!!!!!!!

El 14 de abril, H&M pone a la venta las prendas correspondientes a la temporada primavera/verano de la Conscious Collection y... parece ser, porque yo hasta que no lo vea no me lo creo, que estará disponible en TODAS las tiendas H&M.

Según la nota de prensa, la Conscious Collection es una gama continuada de prendas para mujer, hombre e, incluso, para los peques realizadas con materiales más respetuosos por el medio ambiente como algodón orgánico, tencel y poliéster reciclado
Los diseñadores de H&M se han inspirado en los diferentes matices del blanco, el color más importante de esta primavera. Y en la colección, se combina un look minimalista y muy cuidado con unaimagen romántica, con lazos, volantes y drapeados estilo Broderie Anglaise.

Me encantan todas las prendas de la colección femenina... pero mis favoritas son estas:



¡¡¡¡¡¡Estos tres vestidos los quiero!!!!!

Este es ideal para una boda que tengo en agosto, aunque el color es muy de novia.... por lo que los accesorios tienen que ser de colores muy muy llamativos... pero quedará perfecto!!!


¡¡¡También tienen que ser míos!!!

Para salir una noche de fiesta, este top quedaría genial con mis boyfriends y los zapatos clon de Isabel Marant

¿Qué os ha parecido la Conscious Collection de H&M? ¿Ya teneis alguna prenda fichada?
¿Os creeis que van a llegar todas las prendas a todos los H&M de España?

Yo, me temo que esta última pregunta tenga una respuesta que no me guste... cruzaré los dedos!!!!!!!

Un besazo y a disfrutar del finde!!
Imelda


You Might Also Like

17 comentarios

  1. es precioso todo, el primero y el que tu dices para la boda me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Es todo precioso! Me encantan todos los vestidos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el primer vestidito¡¡¡¡tengo que hacerme con él¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. El 14 de abril es mi cumple¡¡así que a ver si cae algo..que me gustan todos¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Está preciosa toda la colección. Ojalá la vendan en Mango Panamá´para poderme hacer con algunas cositas. Besos desde el calorcito

    ResponderEliminar
  6. Ójale que llegue todo, porque de los 3 vestidos el último me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!! Gracias por tu comment!!! Es increíble lo bien que están haciendo las cosas últimamente hym. ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  8. yo me quedo con el tercer vestido qeu has puesto, me parece precioso.
    Así que ya nos contaras si te llegan todas las prendas o no... si no se te pueden mirar por Madrid!!!

    ResponderEliminar
  9. lo malo sera como queden puestos.. con la garden collection ya me paso, todos preciosos pero no me sentaba ninguno bien (y mira que parezco sueca por lo bien que me sientan los vestidos de hm)
    a mi me ha gustado uo que llevo NAtali POrtam

    ResponderEliminar
  10. No se.. no se, vamos a esperar a ver, lo que veo es demasiado bonito.. ya veremos. Espero que haya para todas.
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. me encanta pero después cuando llego a tienda muchas cosas no las hay.

    buen fin de semana.
    five-somosfive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. En foto son preciosos, habrá q verlo en directo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Creo que pasará un poco como los del año pasado, no te parece? se convertirán en objeto de deseo de muchas y algunos se acabarán agotando enseguida..

    ResponderEliminar
  14. El primero y el cuarto....preciosos!! Ojalá lleguen a Asturias que siempre nos marginan!

    ResponderEliminar
  15. Hola. Ya han pasado dos años y yo sigo buscando ese vestido que e has ouesto para la boda. Es perecioso, lo venderias? Si alguien lo tiene y esta dispuesta a venderlo se lo compro. Un saludo. Dejo mi correo haber si recibiera buenas noticias. Jfernandez8@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      lo siento pero yo no lo llegué a conseguir... para variar, ese modelo no llegó a Asturias.
      Pero encontré esto en Ebay http://www.ebay.com/itm/H-M-CONSCIOUS-COLLECTION-COCKTAIL-PARTY-JACQUARD-DRESS-MEDIUM-14-10-40-RARE-NEW-/290572864079?pt=UK_Women_s_Dresses&hash=item43a77e0a4f

      Te lo voy a envíar vía mail tb por si no lees el comentario

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!