Aclaración sobre el sorteo

  • 13:22
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Buenos días!!! llevo unos días sin ordenador y, por lo tanto, sin poder actualizar... únicamente pude comentar vía twitter...
Quería aclarar el tema del sorteo, porque aún no hay ganadora y recibí varios mails preguntándome por esta cuestión....
Os cuento, el número premiado de la ONCE el día 1 de abril fue el  84684, que era el día que elegí para sortear mis regalos.

En las bases del sorteo, yo decía que "9.- El comentario premiado será el que coincida con las tres últimas cifras del número premiado del sorteo de la ONCE del viernes 1 de abril."

Teniendo en cuenta que el número de comentarios no superó el centenar (al final fueron 79) en lugar de tener en cuenta las tres últimas cifras, serían las dos últimas (la tercera sería el 0). Las dos últimas cifras del número premiado son el 84, siendo ese el número de comentario premiado. Como no hubo 84 comentarios, la conclusión es que no existe número premiado y habrá que esperar al sorteo de días sucesivos días hasta dar con el número ganador.
 Y así seguimos a día de hoy, porque el numero premiado del lunes acabó en 99, el del martes en 89 y el de ayer miércoles en 91!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡Espero que hoy haya suerte!!!!!!!!!!!!

Sólo quería aclararlo bien para evitar confusiones porque yo no tengo ningún interés en que el sorteo quede desierto, al contrario!!! 
quiero que alguien se lleve MIS JOYITAS!!!

Un besazo,
Imelda.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Vaya tela,no te preocupes.
    Mas emocion hasta el final.
    Gracis por el sorteo,un beso.

    ResponderEliminar
  2. wapa .. así mucha más emoción

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es normal, no te preocupes....
    SUERTE A TOD@S!
    MUAC

    ResponderEliminar
  4. No hay manera de que salga... voy a ver el de hoy, creo que es el 31, pero pones algo de que no ha publicado el enlace, así qeu ya nso diras... yo estoy cerquita jjiji

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!