Don't call me doll by Sisley

  • 13:00
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments


     Para tod@s los que vivais en Madrid o esteis de paso el 16 de abril apuntad esta dirección:


   


    C/ Fuencarral 37


    de 18:00 a 19:00


   


    Es la dirección de la tienda Sisley de Madrid y el lugar en el que se desarrollará una campaña muy interesante...


    La marca de moda Sisley,  perteneciente al grupo italiano Bennetton, bajo el lema "Don't call me doll" (no me llames muñeca), pretende reafirmar la identidad sexual de la mujer, identificándose con todas aquellas mujeres independientes, que no están dispuestas a que las traten como a un objeto.


    En Italia ha sido todo un éxito, se celebraron eventos en Milán el 12 y 13 de febrero, en Florencia el 5 de marzo y en Bolonia, el 6 de marzo  y podeis haceros una idea de la que se armó en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=0Em69O4OLm0


    Y ahora le toca el turno a Madrid... durante el día 16 de abril se van a repartir 200 t-shirts con el lema "Don't Call Me Doll", totalmente gratis y tendrán este diseño....


   


    Y  esa misma tarde, tendreis la oportunidad de disfrutar de un flashmob  (mezclando estilo con baile y coreografías) con 30 participantes seleccionados de entre las personas que acudan ese día a la tienda , además de la distribución de  700 accesorios para el coche "doll magique" perfumados.


   


    Si quereis más información sobre el evento, sólo teneis que entrar en la página de Sisley en Facebook www.facebook.com/sisley


  
    ¿Pensais acudir? ¿Qué os parece esta inciativa?


    A mí, personalmente, no me gusta nada de nada que me llamen muñeca.. :)


   


    Un besazo,

    Imelda. 


    Sponsored Post
     


Partage propulse par ebuzzing                           

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo estoy fuera de madrid este finde así que ya vere lo que cuelga la gente en los blogs...

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!