Madame Butterflies

Fruto de mi único día de descanso  y turismo por León (ayer) en estas vacaciones de semana santa, encontré esta preciosa blusa...



el estampado, muy Loewe por cierto, plagado de mariposas multicolores es una preciosidad



y con un tímido acercamiento al color block, los zapatos en azulón y el bolso en verdeagua.



El anillo, también souvenir de León, es un bloque de cuarzo rosa tallado con una amatista... ¡me encanta!


Blusa: Zara (P/V 11)
Pantalones: Zara (O/I 09-10)
Zapatos: Farrutx (outlet Inca)
Cinturón: DayaDay
Bolso: DayaDay
Anillo: Tienda León

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

10 comentarios

  1. parece que se llevaran mucho las mariposas, queda muy bien y yo no me fijaria en ella en la percha

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa blusa!!! Las mariposas me vuelven loca.
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  3. ¡Que blusa tan bonita!Este año se llevan mucho,personalmente,me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días guapa!
    Me encanta la blusa, es preciosa. Es que la colección nueva de Loewe es una maravilla, no me extraña que hayan empezado los clones.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Anda que si nos encontramos :)))

    Muy chulas tus compras.

    B*

    ResponderEliminar
  6. Justo el lunes por la tarde, me lo pasé con la peque en la piscina que empezaba un cursillo y en el super, que tenía la nevera que hacía eco, jajajaja.

    Para otra vez que vengas, avisa y te acompaño de tiendas fijo ;P

    B*

    ResponderEliminar
  7. Me parece una blusa muy bonita, yo tengo una de zara de la temporada pasada pero aún no me la he puesto, porque aún no hace tanta calor!!
    Además me gusta que sea de manga larga porque para este tiempo lo podemos utilizar.

    ResponderEliminar
  8. Adoro las mariposas ... me recliflan!!!
    Super guapa,

    muchos besossssssssss

    ResponderEliminar
  9. k bonita la blusa es de zara??? y que tallaje es?? no la vi en tienda y era por mirar siesta on line. Bss josefa.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!