Mi capa

  • 0:24
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Después de unos días desaparecida del mundo blogger... y del informático, por culpa de mi portátil... se volvió loco, literalmente!! os dejo un brevísimo post en el que os muestro el outfit de hoy.

El espejismo del buen tiempo parece que no durará demasiado y hoy abandoné las chaquetas por la capa que compré en H&M el mes pasado... 


Eso sí, el desafío a la climatología fue llevar sandalias... y espero no pagarlo con un resfriado..


Me encanta esta capa y me resulta muy cómoda de llevar...


Aunque no se aprecie bien en la foto, el jersey lleva unas pequeñas manchas sobre la lana, en tono dorado, que hace un efecto precioso.

Capa: H&M (P/V 11)
Jersey: H&M (precios especiales H&M P/V 11)
Camisa: Primark Hombre
Vaqueros: Mango (P/V 07)
Sandalias: Zara (P/V 10)


Un besazo,
y trataré de ir poniéndome al día con todos los mails que tengo atrasados, pedidos de Mis Joyitas ... además de mostraros un montón de cosas nuevas... no tengo remedio....
Imelda.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta tu desafío. La verdad es que animarse ya a ponerse sandalias... con lo bonitas que son. Esa capa es una monada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es esa capa!!! Me enamoré de ella y al final no la encontré.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la capa!! me gusta un montón, muy guapa!
    el jersey también parece muy chulo
    bss
    Montse

    ResponderEliminar
  4. es preciosa y muy bien combinada.. con esos vaqueros te veo muy bien
    has visto que ya esta llegando la coleccion cocilius a HM?? ayer pase y tenian unas 5 prendas ya

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la capa, a medio camino entre capa y trench!
    Las sandalias son preciosas, te echabamos de menos Imelda!

    ResponderEliminar
  6. me ha molado tus sandalias son chulisisimas y se ven comodas,no?

    ResponderEliminar
  7. Por fin de vuelta, se te echaba de menos. Las sandalias me encantan y el trench-capa es muy parecido a uno que le vi a Paula Echevarría en su blog.¡Cómo siempre muy guapa! BSS
    Mi dirección ha cambiado, ahora es http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el jersei es precioso y la combinación con la camisa blanca es también muy chula!!!

    Cuadno te pongas al día ya me dices algo del mail que te envié!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!