Muchas flores

Que los vestidos me encantan, lo sabeis... y si su estampado es de flores me gustan muchísimo más...

Este vestido lo encontré el viernes en Zara (esta temporada estoy arrasando sus tiendas!!!) en una incursión furtiva a la hora del café... peligro, peligro.. 



y como no, estrenado ipso facto...



la excusa perfecta, salir a tomar unas copas el sábado...



Vestido: Zara
Chaqueta: Boohoo
Zapatos: Primark
Bolso: Tous
Anillo: Primark
Pendientes: Mis Joyitas

La pena es que aún es pronto para evitar las medias... Esta vez lo combiné con negro; pero con la cantidad de colores que tiene, las combinaciones son muy muy amplias... me parece que va a quedar genial con unos zapatos morados o con unos turquesa!

Por cierto, aunque ya lo comenté vía Twitter... vaya chasco me lleve con la colección de H&M!!!! tal y como me temía, no llegó nada de lo "bueno" a las tiendas de Asturias....
menos mal que me queda Zara!!!!!!! y aún no os enseñé todo lo que compré estos días....  ;)


Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

12 comentarios

  1. precioso, yo ya he dicho que una decepcion en hm, ya me paso en la garden.. prefiero ir cualquier dia y encuentro cosas mejores

    ResponderEliminar
  2. Precioso, y lo has combinado genial con esa chaqueta ;))

    B*

    ResponderEliminar
  3. Es precioso y de esos que con poco quedan genial.

    ResponderEliminar
  4. HOLA!! Que bonito,me encanta!!
    BSS
    Luna*

    ResponderEliminar
  5. hola,me encanta el vestido, es precioso.
    yo he ido a h&m y he comprado un par de cosillas, un blusón, una camiseta, y el vestido que lleva encaje a media manga.
    el vestido me gusta mucho, pero la verdad es dificil de poner.
    Yo en Madrid he visto bastantes cosas de la colección, si quieres que te consiga algún vestido me lo dices, el hym en el que estuve ayer tenía todavía bastantes vestidos, eso si las tallas sobre todo las pequeñas iban quedando menos.
    bss
    Montse

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!

    y yo porque no lo vi? Iba ciega buscando una camiseta azul klein... y claro... te pierdes estas cosas!!!

    estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido y como te queda.
    Yo estuve a punto de comprarlo la semana pasada, pero me eché atrás cuando ví que era de seda. Normalmente a mí se me pega totalmente al cuerpo y no hay forro que lo logre evitar.
    Por eso me decanté por otro con un corte parecido y un estampado años 60 que favorece un montón.
    Aprovechando el calor de ayer lo estrené sin medias y la verdad fue una gozada

    ResponderEliminar
  8. Es precioso! No descarto buscarlo para mí, jaja!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estuve en un HyM este miercoles en la calle Orensa y había de todo y en cantidades ingentes... o no ha calado la colección o no se han enterado qeu en esta tienda que estaba llena... a mi me convenció un vestido pero lo veía demasiado elegante para lo que suelo llevar normalmente.
    El vestido que te has comprado es precioso, y yo lo hubiera combiando con unas medias y zapatos morados!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho todo lo que he visto y felicito por ellos.
    saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Lindoooo...Me gustan muchooooo tus looks...Besos desde Ecuador

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!