New shoes

  • 21:15
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 5 Comments

En Zara hay cosas monísimas esta temporada... además de la chaqueta del post de ayer, me compré dos pares de zapatos...


Mis sandalias me recuerdan bastante a un modelo de MiuMiu... y son preciosas!



Miu Miu Spring/Summer 11

Las combiné con unos pantalones anchos que tengo desde hace años y con una blusa azul eléctrico. El toque rojo, a juego con los lunares, se lo dió el abrigo/trench...





Trench: H&M (P/V 07)
Pantalones: Tommy Hilfiger (P/V 05)
Blusa: Nice Things (O/I 10-11)
Sandalias: Zara (P/V 11)
Collar: Sfera
Anillo: regalo de Croacia


¿Os gustan mis sandalias? ¿Qué os parece la colección de zapatos de Zara para esta temporada?

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Son preciosas¡¡¡ Aunque lo que mas me gusta de todo el outfit es el trench rojo. Yo también soy una fan de los zapatos de Zara y de Uterque¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Vaya taconazos!!! me encanta el colorido que le has dado con el trench

    ResponderEliminar
  3. Zara tiene monadas .Los zapatos son muy bonitos y el toque del trench rojo me ha encantado.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  4. Los vi ayer en la tienda, son preciosos eso sí tienen un taconazo....besotes!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!