One shoulder dress

Anteayer tuvimos una presentación relacionada con el restaurante y la ocasión requería un outfit elaborado... 

Así que aproveché para estrenar un vestido que había comprado en las pasadas rebajas en la Boutique AB de Oviedo...



el estilo del vestido, que era de la temporada de otoño, me encanta y no puede estar más de actualidad... porque esta primavera/verano los vestidos asimétricos o de un sólo hombro se han visto por todos lados. Y el color del vestido fue la excusa perfecta para comprarme los zapatos color coral claro de Zara que tanto me gustaban...


eso sí, yo me he tenido que comprar un número menos porque el 38 me venía grande, quedaba demasiado suelto...

Vestido: Blue Deep
Zapatos: Zara
Bolso: Eyan
Cazadora: Sita Murt
Anillo: Mis Joyitas
Pulsera: Blanco
Pendientes: Talle de Joyeria (Oviedo)
La cazadora de cuero ya la habeis visto por el blog y el anillo, me lo hice esa misma tarde :)

¿Os gustan los vestidos asimétricos? 

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

10 comentarios

  1. super elegantisima!lovely dress!besos

    ResponderEliminar
  2. lo de los zapatos igual es por llevar medias..
    he pasado por hm a ver la coleccion concilius y me ha vuelto sin nada¡¡ el vestido que me gustaba (el de Natali Portman) el mas mono y que mejor sentaba , pero no habia mi talla¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Guau! Ibas guapísima. El vestido es precioso y los complementos superbien seleccionados. Un 10.
    BSS
    Gloria
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el vestido,y muy bien combinado.Estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el vestido!!! y con la cazadora parece hecha para el vestido, le va genial.
    bss
    montse

    ResponderEliminar
  6. estas genial!! me encanta!!

    http://complementosloladelgado.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!!!

    Me encanta el vestido y creo que queda super bien combinado con esa chaqueta, le da un aire más moderno que queda genial!!!

    Besitos!!!!


    http://todaslasmujeressonprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un otufit perfecto. Me encanta como has combinado todos los colores. Yo lo veo perfecto apra ir a una boda. Y la chaqueta también es preciosa, desde la primera vez que te la vi en el blog me encantó

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!