Only little pretty things

  • 20:42
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments






Porque no todo van a ser outfits... os enseño pequeñas cosas bonitas...

Mis dos últimos amores en materia de perfumes...




Las bailarinas perfectas...

Primark, P/V 11

El esmalte de uñas que utilizo para outfits discretos y románticos...


y mi nueva adicción NespressoOnirio (es una Edición Limitada... así que... rápido que se acaban...)



¿Teneis vuestras little pretty things?

Un besazo,
Imelda.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encantan los dos perfumes que has enseñado... las bailarinas no se ven muy bien, así que a esperar verlas en un outfit!!! y el pintauñas yo también tengo uno parecido pero es de mayballine y es el que estoy usando ahora!!!

    ResponderEliminar
  2. ummmm m ncanta el perfume!!!! se lo regalo a mi madre perooo m vicio yo

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus pequeñas cosas bellas, por cierto esas bailarinas son de Primark? tengo que ir sin salta, ya podrían poner una tienda online no?

    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Las bailarinas preciosas, estoy buscando unas de ese estilo porque me he quedado sin bailarinas claritas y las echo mucho de menos....

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. las bailarinas son preciosas, la colonia de Chloe, me apetece...y Onirio ya lo he probado.
    un beso

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!