Today I ♥ Andrea Milián Shoes

  • 18:13
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Aunque no es la primera vez que hablo de los zapatos de Andrea Millián en el blog, es inevitable repetir post...

Cada vez que recibo la newsletter de la marca, con sus novedades, apariciones en prensa de sus zapatos y las fotos tan cuidadas y originales que la acompañan es inevitable que me den unas ganas locas de coger el coche y acercarme a Perseo (Gijón) a ver qué modelos tienen... en Avilés había una zapatería que los tenía; pero ahora nunca los veo :(

Según cuentan en su newsletter, la colección Verano 2011 de Andrea Milián está inspirada  en Sandy y Danny y su estética "Grease" (me encanta la peli!!!), el celeste, las maderas de la mujer más folk y el esparto de los 70 de Talitha Getty. Melocotones, colores maquillaje, grises perla y azulones son los tonos elegidos en una colección que aporta el toque femenino de Andrea Milián a elementos sport y las más rabiosas tendencias como los ZUECOS DE MADERA, LAS SANDALIAS DE ESPARTO, LOS COLORES NUDE , EL ESTILO AÑOS 70, LAS CHINCHETAS...

De su colección, mis modelos favoritos son estos...








Pero si quereis ver el resto de la colección, solo teneis que entrar en www.andreamilian.com

además, tiene tienda on line... no hace falta ir a Gijón jejejejej, aunque siempre sea un placer...

Un besazo y a disfrutar del finde,
yo voy a ponerme al día con pedidos pendientes de mis joyitas...
Imelda 

 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me he pasado por la web y la verdad es que son una maravilla esos zapatos. Tal vez un poquito caros para mi presupuesto. BSS:)
    Gloria
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ay q yo soy muy tradicional para estas cosas y no me acaban de convencer...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encantan los zapatos pero en la página no encuentro la manera de comprar online, me podrías ayudar??
    pikabrus@hotmail.com
    Muchas gracias desde Llanes

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!