Today I ♥ Nice Things

Nice Things es una de mis marcas favoritas...

en mi armario hay una buena cantidad de ropa de esta marca, le soy fiel todas las temporadas y siempre me hago con alguna prenda. La calidad de los tejidos, los acabados de las prendas y el patronaje sencillo y favorecedor hacen de esta marca una de mis apuestas seguras.

Los vestidos tienen un aire romántico y naïf; pero también resultan muy ponibles y actuales, no se quedan anticuados, no pasan de moda ... para  poder sacar al año siguiente. En cuanto al punto, tengo que decir que también es de muy buena calidad.

Para la primavera/verano de 2011, se pueden encontrar en su catálogo los tan de moda estampados florales, prendas con aire navy así como una serie de vestidos inspirados en la cultura japonesa... 

Yo, como siempre en esta "sección", os dejo mi selección particular...

En primer lugar, los vestidos, of course...

Estos son ideales para ir a trabajar





Aquí podemos comprobar lo que os comentaba del patronaje sencillo y que no se pasa de moda, este vestido es muy similar al mío de la temporada pasada... el lazo es más pequeño y las mangas más cortas... pero se da un aire, verdad?
Vestido: Nice Things (P/V 10)
Zapatos: Zara (rebajas invierno 09-10)


Para la temporada de BBC´s que está al caer... (BBC´s: bodas, bautizos y comuniones)


Este me parece, simplemente, ideal

Las chaquetas y abrigos... 



Chaquetas geniales para el entretiempo, para el fresquín de la mañana


Y este abrigo lo veo perfecto para un bautizo o comunión, incluso, para una boda de mañana.


Me encantan estos tres outfits con marrón y mostaza.

Y lo que más me ha gustado del catálogo es que las protagonistas no son modelos profesionales (no tengo nada en contra de que lo sean, que conste) sino clientas de la firma, que posan así de bien y que salen guapísimas aunque no sean todas ellas unas jovencitas con medidas de infarto.

¿Qué os ha parecido mi selección? ¿Os gusta Nice Things?

Un besazo y a disfrutar de este soleadísimo viernes,
Imelda.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. La verdad es que tiene cosas preciosas...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta .Tienen maravillas y que no pasan de moda.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la firma aunque tengo muy poquitas cosas de ella, y suelo comprarmelas en el outlet que hay en Madrid o en rebajas...
    Me ha salido una boda en Agosto y el que tu propones me parece precioso voy a ver el catalago ya!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo, así que caerá un vestidin para la comunión de mi sobri

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón son prendas sencillas que al final son la mejor inversión.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA.ES UN SITIO DONDE PUEDES COMPRARTE VESTIDOS,Y PONERTELOS DURANTE AÑOS,PORQUE NUNCA PASAN DE MODA.

    ResponderEliminar
  7. trabajo en nice things y ver todos los dias tantas cosas que me encantan me va a llevar a la ruina!

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo! Por cierto, tengo una blusita con una tela parecidísima a la de tu vestido de topos y me la compré en Zara el año pasado. Muy mono el vestidín,para poder utilizar durante mucho tiempo!
    Marga

    ResponderEliminar
  9. Sus colecciones son perfectas para el día a día, además la ropa sienta tan bien siempre...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho su ropa, es muy especial y los estampados siempre son geniales, besos

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!