Toque oriental

  • 22:44
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

Después de verla en el lookbook... y de recorrer todos los ZARA de Oviedo... la encontré!! me encanta su tacto de seda, la caída de las mangas y el estampado...



Y, por supuesto, la estrené lo más pronto posible... además, el domingo hizo un día bastante bueno y pude ponerme las sandalias de Etro... 


Chaqueta: Zara (P/V 11)
Camisa: Primark 
Vaqueros: Mango (P/V 07)
Sandalias: Etro
Cinturón: Sfera


Y vosotras.... os animais con el estampado oriental???

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

7 comentarios

  1. yo tengo un vestido tipo kimono de zara de hace un par de años que he rescatado, de momento otra vez con medias y botas...

    ResponderEliminar
  2. gorgeous!me encanta mucho tus zapatos!besos

    ResponderEliminar
  3. guapisima, te sienta genial, aunque yo seguro no le daria tanto estilo como tu. Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  4. Es el kimono que me gusta, es precioso y queda genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. hola, es superbonita la chaqueta, a mi también me gustan mucho ese estilo de chaquetas, además la has combinado muy bien.
    montse

    ResponderEliminar
  6. me encanta la chaqueta! y el estilo kimono es super favorecedor! =)
    muy buena adquisición! y color precioso!
    María

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho como te ha quedado el outfit, pero más me quedo con la combinación del cinturón y los zapatos!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!