¿Dónde está el sol?

  • 23:06
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Es increible, falta un sólo día para que acabe mayo y todavía tenemos que usar medias... incluso hay gente con botas, chubasqueros... como si fuese noviembre.

El vestido que llevo en el outfit, comprado a principios de este mes debería llevarlo con unas sandalias azules de Farrutx o con una chaqueta verde de Nice Things... en cambio, no me queda más remedio que ponérmelo con medias negras, con chaqueta en tonos oscuros y zapatos cerrados...




Vestido: Zara (P/V 11)
Chaqueta: Zara (P/V 07)
Zapatos: Janet&Janet (O/I 09)

El único toque primaveral del outfit, además del vestido, lo pone la capa de H&M... menos mal que mucho frío no hace y le puedo dar uso.



Capa: H&M (P/V 11)
Bolso: Carolina Herrera (P/V 05)

La verdad es que, en los últimos años, el verano aquí dura un suspiro y cada vez es menos recomendable invertir en prendas 100% veraniegas.

Esperemos que junio se porte algo mejor, aunque el año pasado no lo hizo...

Un besazo,
Imelda.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Pues por aquí, no nos podemos quejar, aunque por la tarde caen tormentas, la temperatura está muy agradable, debe ser que a mi me pillan en casa :))

    Me encanta esa capa-gabardina :))

    B*

    ResponderEliminar
  2. Aquí ha refrescado bastante pero se está de maravilla, antes era demasiado calor y hasta octubre, eran muchos meses....

    Preciosa tu capa, es una monada y tú tan guapísima como siempre, besos!!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    esta temporada, me encantan todos los vestidos de zara, el tuyo es precioso, tb me gustó mucho uno que pusiste hace unas semanas...éste tb he estado a punto de comprarlo, pero al final me decidí por otro, demasiados vestidos de flores tengo ya, aunque siempre quiero mas jejeje
    La capa me encanta!!
    un beso
    Montse

    ResponderEliminar
  4. madre mia pues bajate pa Jaen y veras si puedes o no lucir vestidos de verano aqui estamos a 30º y las medias la hemos guardado ya...tb te digo que aqui el verano dura casi hasta octubre y bueno ese clima es bueno para unaas cosas y malo para otras. Por cierto no te dje nada en la entrada anterior pq no se que le pasa a blogger que cuando meto mi direccion google me reenvia otra vez par que la vuelva a poner, ero vamos me ha gustado mucho tu entrada sobre el traje que te has hecho es realmente precioso y me alegro de saber un poco de historia de el. Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la capa, es super bonita.
    no conocia tu blog
    te sigo!
    http://lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. por aquí también ha vuelto el mal tiempo, parecido a el día que estuviste en Madrid, nuboso y con mucho viento...
    eso si a mi me encanta llevar medias y me da una pereza impresionante quitarmelas...

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo tu look como siempre...saludos

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!