Lady in red

  • 23:40
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Sigue el mal tiempo y seguimos intentando vestirnos de forma primaveral... aunque, si no son medias... no queda más remedio que llevar pantalones....


 Trench: H&M (P/V 07)
Zapatos: Fosco (P/V 11)
Bolso: Carolina Herrera
Paraguas: Pertegaz

Pese a todo, yo traté de añadir un poco de color al outfit y desterrar los colores oscuros propios del invierno... Eso sí, básicamente, en el abrigo y los zapatos... 


Blusa: Sfera (O/I 08)
Vaqueros: Mango (P/V 08)



Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

6 comentarios

  1. te sientan muy bien esos vaqueros

    ResponderEliminar
  2. hola, me encanta esa gabardina!!!
    un beso
    montse

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos, no los he visto en tienda pero los buscaré!
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  4. Hoy eres la chica de rojo!!!!....Saludossss

    ResponderEliminar
  5. El trench es percioso y además te queda muy bien ese color!!!
    La verdad es que me encanta el outfit, y el paraguas me ha parecido muy gracioso !

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!