Por unos días...

estaré en modo OFF

No es que últimamente haya estado muy activa con el blog... ya vais conociendo mi vocación de mujer orquesta y la facilidad con la que me embarco en proyectos de lo más variopinto... 
Así, además de la hostelería y las joyitas estoy con obras de reforma en casa (que van a durar más que la construcción del Escorial) y se le une el trabajo intensivo para preparar el debut del grupo de baile regional al que pertenezco (os puedo asegurar que nos faltan muchas horas de ensayo) y algún lío más que me tiene al borde de agotar todo mi tiempo.

Por eso, desde mañana y hasta el día 24 de mayo... estoy de ¡¡VACACIONES!! 
casi no me lo creo... porque, si bien no sé si son del todo merecidas, al menos necesitadas, lo son infinitamente!

Y lo mejor de mis vacaciones... serán los nueve días que pasaremos en Holanda... recorriendo el país y conociendo Amsterdam a fondo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy muy muy emocionada!!!!!!!!!




Además, a la vuelta del viaje pasaremos dos días en Madrid que prometen ser muy interesantes... A la vuelta os cuento!

Espero que vosotr@s también paseis unos días estupendos y nos vemos por aquí el 24 de mayo!!

Un besazo enorme,
Imelda

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Guao que rico!......Buen viaje, toma muchas fticos y muestranos la belleza naranja. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Que lo disfrutes !!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  3. estas como yo , atacá... tengo un proyecto de trabajo y en junio bailó, asi que a tope....la diferencia es que yo no tengo esas pedazo vacaciones, asiq ue disfruta mucho, hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  4. feliz viaje que te la pases super!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues nada ya nos veremos a tu vuelta de Holanda!!!

    ResponderEliminar
  6. Necesarias y merecidas, así que disfrútalas y descansa.

    ResponderEliminar
  7. Buen viaje y que te lop pases muy bien en ese pais. Descansa.

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte!!!!!!! Amsterdam!!! Qué amables son y que educados. Si puedes vete a cenar al Cinco moscas (Vijff Vlieghen) está en pequeñas casas del siglo XVII, es precioso.
    Un beso muy fuerte .
    Isabel.

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhhhhh!!!!
    Disfruta ... ya nos contarás ...

    muchos besossssss

    ResponderEliminar
  10. Que tal las vacaciones??? Espero que muy bien. Un saludo.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!