LWD & Nude

  • 23:45
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments

El reinado del LBD se desplaza en verano por el LWD (little white dress), que ya se ha vuelto un clásico, y no creo que haya ni un solo armario en el que no habite... en el mío, son varios los que compiten el reinado...


Y este es de mis favoritos...


me encantan sus bordados... el único defecto... arruga muchísimo!!

Y hoy lo he combinado con unos zapatos en tono nude de Uterqüe con un aire retro... que me encantan!



El aire retro se contagia hasta en la postura...


Chaqueta piel: Naf Naf (O/I 07)
Vestido: Mango (P/V 08)
Zapatos: Uterqüe (P/V 11)
Bolso: Day a Day (verano 10)
Anillo: Blanco
Pulseras: H&M y Primark


¿Os gustan los LWD?

Un besazo,
Imelda.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Es muy chulo tu LWD, yo este verano ya me he comprado uno de Mango, son tan bonitos.!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tu vestido blanco, se ve fresco, disculpa pero en que área trabajas? que puedes vestir con esos looks tannnn lindos...Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido,yo sólo tengo unos de mango que también lo tienes tu, y la verdad es qeu no me lo pongo demasiado, porque no lo veo para ir a trabajar, eso si me encanta!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!