Mi crónica de la Beauty Party

El miércoles 18 de mayo tuve la inmensa suerte de asistir a la III Beauty Party organizada (de una forma impecable) por Inma, del blog BEAUTYVICTIM.

Y casi no llego...

Ese día, precisamente, volvía de mis vacaciones; y no fue una coincidencia, sino el fruto de un plan minuciosamente concebido para poder ir sin tener que desplazarme expresamente desde Asturias y, además, tener entretenido a mi novio con sus amiguetes mientras yo me lo pasaba genial con las mías...

Debería saber que no existe el plan perfecto, porque no tuve en cuenta la "puntualidad" de las compañías aéreas (y menos la de Iberia) y salimos de Ámsterdam con una hora de retraso... por culpa de haber perdido, según el piloto, el slot (gracias a la wikipedia, ya se que es una especie de turno, una reserva que hacen los controladores del espacio aéreo para un vuelo determinado porque cuando lo dijo a mí me sonaba a pieza rara, rara...) y a esto se le unió un exceso de egoísmo por mi parte al reservar los vuelos de vuelta y coger uno a las 3 y media de la tarde para aprovechar la mañana en Amsterdam...

De por sí, ya iba justita de tiempo y con el show del slot, lo tarde que recogimos el equipaje y la feliz idea de ir en metro hasta la casa de los amigos en la que nos íbamos a quedar, hizo que me pillara un cabreo impresionante con Iberia, una sofocación de flipar para intentar llegar a tiempo y por correr por las estaciones de metro y escaleras varias con una maleta, un bolso de mano, la bolsa con la caja de los zapatos nuevos (que yo siempre me los llevo con caja) y un póster del Museo Van Gogh... ahí es nada... (mi novio iba igual de cargado, el pobre, no os creais que es un dejado que deja en apuros a su novia)  y que mi amiga tuviese que esperar 30 min por mí y que, por lo tanto, llegásemos tarde a la fiesta....

Tarde y todo, llegamos al Palacio Fortuny que era el lugar en el que se iba a celebrar la fiesta... un sitio muy bonito, muy cool como dice mi amiga M* y justo al entrar se me olvidaron todos los apuros y cabreos... estábamos encantadas!

La verdad es que la organización por parte de Inma fue un lujo; los días previos al evento nos envió un mail con la "ruta" que íbamos a seguir. Así, cada grupo de bloggers invitadas iba pasando por los diferentes stands en pequeños grupos y a distinta hora, lo cual facilitaba mucho la comunicación con los representantes de las distintas marcas participantes y es muchísimo más cómodo...

Nuestro Beauty Tour comenzaba con Issey Miyake: allí nos presentaron su nueva fragancia L'Eau d'Issey Florale (maravillosa, por cierto)... aunque yo ya me había adelantado y me la había comprado justo para ir de vacaciones, en un formato pequeño, pero no me importó volver a olerla, y conocer el origen de las fragancias de Issey Miyake.



El origen de sus perfumes está en un HAIKU que son poemas japoneses muy breves que condensan un pensamiento, una sensación, una idea...  (más o menos explicado, una explicación más completa la teneis aquí) que luego se transforma en fragancia... la verdad es que resulta mucho más bonito pensar en ese tipo de origen que no un estudio de marketing brutal para conocer cuáles son los olores que más le gustan a los potenciales compradores (que también habrá, me imagino, aunque yo me quedo con la fase poética).

Además nos propusieron, tras la charla, que nosotras mismas "compusiésemos" uno y los tres haikus que gustasen más a un jurado obtendrían un lote de productos del perfume clásico de Issey, L'Eau d'Issey Miyake... *
Foto tomada del blog Beautyvictim

Posteriormente, un poco retrasadas, pasamos a la charla de FRIDA DORSCH... la verdad es que casi no pudimos oir nada de lo que contaba su fundadora, Ana Frida Dorsch, y es una pena... eso sí, nos obsequiaron con una crema corporal y otra para el rostro que son estupendas!!



Después nos fuimos al stand de SHE con sus extensiones y sus maravillosas planchas para el pelo... y aunque yo soy una fan absoluta de las GHD (mi hermana las tiene y nos va muy bien con ellas) viendo cómo le había quedado el pelo a mi amiga, tan suave, tan brillante... me lo voy a pensar cuando me las compre para mí. De hecho, ella se las ha comprado y estoy esperando sus impresiones...
Foto tomada del blog Beautyvictim



Siempre con cierto retraso... luego nos fuimos al stand de BIOTHERM, Susana Arribas, la Directora de Formación y Comunicación de Biotherm, nos presentó su nueva línea SKIN ENERGETICS y, sobre todo, nos presentó el suero con concentrado de brócoli. Me gustaron mucho los productos, ya había probado el suero (gracias a los consejos de Inma) y, aunque para mi piel grasa no fue bien, mi amiga L* (a la que se lo regalé) está más que encantada con él.

Foto tomada del blog Beautyvictim

La siguiente parada fue en con las chicas de FARMAVITAL DERM, una gama muy amplia de productos para el cuidado de la piel cuyo ingrediente principal es la rosa mosqueta. Después de  habernos mostrado  y explicarnos las aplicaciones de todos y cada uno de los productos tengo que decir que me quedo con el aceite puro de rosa mosqueta y la crema para las manos. La crema para las manos  la probamos allí mismo y es fabulosa, lo suave que deja la piel, el perfume tan sutil, lo fácil que se absorbe... vamos, perfecta! 
Foto tomada del blog Beautyvictim
y su bálsamo labial, que fue un obsequio, también es estupendo!!

Foto tomada del blog Beautyvictim

Despúes, siguiendo nuestro Beauty tour pasamos a las fragancias de Narciso Rodríguez para poder conocer su nuevo perfume ESSENCE EAU DE MUSC y poder disfrutar del clásico Narciso Rodríguez For Her (que tengo y puedo decir que huele fantásticamente bien) y de todo su universo. La charla fue muy amena y, aunque Essence huele genial, yo me quedo con For Her...

Foto tomada del blog Beautyvictim


Foto tomada del blog Beautyvictim

La siguiente parada en el Grupo L'OREAL (Kerastase, Inoa, Redken...) aunque el mayor tiempo lo pasamos en INOA, descubriendo nuestro color de pelo ideal (la próxima vez que me tiña el pelo, se lo llevo a las chicas de mi pelu para que me lo pongan) y en KERASTASE conociendo Elixir Ultime (me lo he comprado y muchísimo mejor que el Oro Fluido, porque no es tan denso ni tan grasiento... es mucho más ligero) y el tratamiento de caviar.


Y, por último, mi mayor descubrimiento... BARE MINERALS. Es una marca de maquillaje que distribuye en exclusiva Sephora y son maquillajes compuestos por minerales puros finísimamente triturados y están libres de parabenes, conservantes, etc. y, lo mejor, es que son "tratantes"  por lo que el aspecto de la piel mejora con el uso. Tengo que deciros que el aspecto de la piel, una vez aplicado el producto, es fabuloso: natural, sin imperfecciones, disimulando totalmente los poros abiertos...

Foto tomada del blog Beautyvictim

Allí, maquilladores profesionales de la marca nos dieron un retoque (aunque a mí me hacía falta algo más que un retoque después del episodio del avión y el metro) y nos explicaron cómo aplicar el producto para obtener el mejor resultado (siempre ha de aplicarse de forma circular, no arrastrando la brocha).


A mi me gustó tanto el efecto, que esta semana me pase por Sephora y me compré el Kit de iniciación, que incluye una prebase en crema, dos bases de maquillaje mineral, el velo mineral, una especie de polvos del sol, de color más oscuro para marcar zonas del rostro, y tres brochas para la aplicación del producto.


A la charla de HEDONAI no pudimos asistir porque con el retraso inicial más el acumulado en los distintos stands se nos fue la hora...

Además también había que disfrutar tranquilamente del delicioso cátering que nos sirvieron y de los fabulosos cócteles que había a nuestra disposición....





Yo me tomé el rosa (en honor a L'Eau d'Issey) y mi vestido también lo probó


Y, claro, después de tanta parrafada... toca mostrar mi outfit para la fiesta.... Por suerte, en el baño de chicas había un super espejo...

La ropa que llevé al final no es nada de lo que inicialmente había metido en la maleta, sino que son mis compras en Amsterdam... POR FIN dí con el vestido de H&M de la Conscious Collection (del otro que me gustaba, no había talla...) y las sandalias, compradas en River Island. El collar es de mi colección :) y ya os lo enseñe a medias en el post de ayer...



Bueno, espero que el post de hoy no se os haya hecho muy largo... porque aún tengo que contaros que en el blog  BEAUTIVICTIM hay un sorteo genial de un fin de semana en el GRAN HOTEL BOUTIQUE & SPA NAGARI, en Vigo. Si quereis más info, os dejo un banner en el lateral del blog!

Un besazo y a disfrutar del finde,
Imelda

*tengo que deciros que mi haiku fue uno de los ganadores y que el lote, que ya tengo en casa, es muy completo y me hizo una ilusión tremenda ganarlo.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Ese recorrido estuvo super y los regalitos mucho mejor...Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta!! seguro que estuvo genial.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. yo no encontre el vestido en mi talla.. cachis

    ResponderEliminar
  4. Q guapa, el vestido está espectacular !

    ResponderEliminar
  5. seguro que estuvo genial!
    montse

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo pasamos en la fiesta verdad??
    besos
    Tania

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el vestido y etsoy esperando ver de cerca esa sandalias.

    Besotes y me alegra tenerte de vuelta ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Te sigo desde hace tiempo pero hasta ahora no habia comentado... y es que me has "picado" con el kit de iniciación de Sephora. Sobre éste tipo de productos, prefiero la opinión de alguien que los haya probado. Es muy caro?? Lo digo porque acabo tirando bases, máscaras y demás porque me caducan.
    Un beso y sigue asi de bien.

    PD. Que envidia la beauty party, las vacaciones y hasta lo bonito que te quedó el traje regional!!!

    ResponderEliminar
  9. HOla Esther!!
    El kit me costó 62 euros (tenía un 10% de descuento) y contiene dos bases, el velo mineral, una especie de polvos de sol y tres brochas. De todos modos, se pueden comprar por separado (la base de maquillaje sale por 29 euros) y los envases son un poco mayores.
    No es muy barato, pero son buenísimos productos!!
    Yo me maquillé para una actuación con el grupo de baile y con todo el tiempo que pasó hasta que me desmaquille, el ejercicio, sudar... y el maquillaje estaba perfecto!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que buena tu crónica de la Beauty Party!!! Me encantó conocerte, después de tanto tiempo de seguir tu blog. Ya sabes que me rechiflan tus estilismos!!!
    Un beso muy fuere y muchas gracias por venir y por contarlo.

    Inma

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!