New Dress

Mi nuevo vestido fue un regalo de mi novio y lo estrené la semana pasada para ir a cenar aprovechando  que estos días se celebraban las Jornadas del Cava y el Bonito del Norte, organizadas por la hostelería de Avilés y Comarca...



La tela es de plumeti, con la pieza central en blanco...



el corte es casi infantil, muy naïf... 


 Vestido: MINA. UK (P/V 11)
Zapatos: Zara (P/V 11)

Y los complementos, hechos por mí.... (tengo muchas cositas que enseñaros...)

Bolso: DayaDay 
Anillo y Pendientes: hechos por mí

La verdad es que el estilo de este vestido es uno de los que más me gustan y con los que me encuentro más cómoda.

Y el mismo vestido para ir a trabajar..
.


con solo cambiar los zapatos y los complementos, se consigue un outfit de día...




Vestido: MINA.UK
Trench: Queens Wardrobe
Zapatos: Zara
Bolso: Carolina Herrera
Anillo: hecho por mí

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me ha gustado mucho te vestido, además creo que invierno lo podrás seguir usando sin problema, jejejej

    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Tienes todas las sandalias de zara que me gustan!!!! Y siempre la misma pregunta, estas son cómodas??? jajajajaja

    B*

    P.D. Me encanta el vestido, estoy de acuerdo contigo, creo que no hay nada mas cómodo :))

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vestido, se ve super delicado!

    ResponderEliminar
  4. ¿Elige tan bien solo? que envidia de chico!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso y estás guapísima, me encanta con la gabardina ;)

    besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito es todo lo que tienes! Una pregunta: no te da cargo de conciencia comprar tanta ropa? A mí me gusta mucho la ropa, pero me siento muy culpable cuando me compro dos piezas parecidas (por ejemplo dos vestidos de un color similar o dos pantalones blancos).
    Un saludo,
    Marga

    ResponderEliminar
  7. Esta muy femenino tu vestido, muy bonito, aunque un poquito ancho para mi gusto,me gustan un poquitin mas ajustado...Saludossss

    ResponderEliminar
  8. Precioso el vestido y fijate tanto para vestir como para ir a trabajar, estas genial. Un 10 por el gusto de t novio. Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido, me parece precioso.
    A mi el mio no me regala ropa nunca, pero bueno... el tuyo ya hemos visto que tiene buen gusto!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!