HTM

Otra falda HTM

  • 15:48
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

Esta última temporada estoy algo más desaparecida de lo normal, lo sé...

Me cuesta bastante trabajo actualizar el blog... y no digamos pasarme por otros, responder a comentarios y mails. Pero, bueno, estoy tratando de organizarme lo mejor posible e intentar arañar algo más de tiempo para el blog...

Parte de la culpa de mis últimas desapariciones blogueras la tiene el cierre de Del Río Telas...(una de las de mayor solera en Oviedo) y el que ahora podamos encontrar las piezas que les quedaron tras el cierre en YSÉ (boutique de las clásicas de Oviedo) al 70%.

Y, claro, desde que me enteré... ya terminé dos faldas, tengo otra a medias y la tela para hacerme un vestido... Voy a corte por semana.... y qué telas!! gasa italiana, seda natural, organza, brocados, tul...

La tela de la falda del outfit de hoy es de las primeras que compré... me gustó mucho por su originalidad... no se me hubiera ocurrido mezclar cuadros vichy y bordado en oro.. y fue comprada por la mañana (en el coffee time, of course), hecha por la tarde (la acabé a las 12:30 de la noche) y puesta al día siguiente...

Ya sabeis que yo no puedo, ni se, esperar... :)



Aunque en este oufit llevaba la camiseta por fuera, a la falda le hice una cintura alta y ancha porque la hice para combinar, especialmente, con camisas estilo masculino... sin embargo, con unos días tan bonitos, lo que menos me apetecía era ponerme una camisa de manga larga...


 Chaqueta: Trucco (rebajas verano 10)
Camiseta: Penny Black (P/V 02)
Falda: HTM by Imelda
Sandalias: Zara (P/V 11)
Pulsera: Primark

 

En estas dos últimas fotos, podeis ver con detalle el bordado de la tela y las preciosas sandalias...

Por cierto, tengo un post preparado con mis nuevos pequeñuelos (o sea, un montón de zapatitos que me he comprado últimamente y que aún no os he enseñado con detalle), a ver si lo puedo colgar este fin de semana...

Un besazo y a disfrutar del sol!!
yo estaré cosiendo... ;)
Imelda

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Precioso el estampado, no se apreciaba en las primeras fotos, pero en las que has hecho de cerca estan chulisimas!!!
    Y se echa de menos qeu nos enseñes tus modelitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Esas sandalias son preciosas!!! Cada vez que voy a zara se me van los ojos, pero pienso que no serán muy cómodas, qué tal son??

    Me encanta el look :)

    B*

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu look como siempre, ojala fuera tan talentosa para la costura como tu...Besos

    ResponderEliminar
  4. Ojalá supiese coser! La tela es muy original. Me ha gustado el outfit. Enseñanos los zapatitos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como has hecho la falda con la cintura alta, es muy femenina y la tela preciosa.... Eres muy manitas.

    ResponderEliminar
  6. cuenta , cuenta ¿como es eso de que venden telas en yse?no tenia ni idea ¿pero no es una boutique de confeccion?

    ResponderEliminar
  7. Te estás animando con la costura, engancha, verdad? jaja

    tengo ganas de ver tus nuevas adquisiciones ;)

    besotes

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!