Outfits atrasados

  • 23:25
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Tengo muchas cosas por contaros (la crónica de la Beauty Party, las vacaciones...) y outfits atrasados que enseñaros... así que empezamos por los outfits atrasados con el modelito que llevé hace varias semanas a un homenaje muy merecido y muy emotivo de una SEÑORA (con mayúsculas)...









 Vestido: H&M (P/V10)
Chaqueta: Zara (P/V 11)
Bolso: Zara
Chal: Bimba y Lola (P/V11)
Sandalias: Etro (Rebajas verano 09)
Collar: HTM Mis Joyitas
Pulsera: Oysho

A la cena, sin ir de largo, había que ir arreglada... y este vestido de H&M de la Garden Collection fue mi elección. Me gustó mucho como quedaba con la chaqueta-kimono de Zara y los zapatos de Etro. Para cubrirme un poco los hombros durante la cena y por si hacía un poco de fresco, encontre en Bimba y Lola el pañuelo/chal perfecto, tanto por el color como por el tacto (una lana finísima).

Y, por último, aprisa y corriendo me hice un collar... 


eso sí, precisamente por ser aprisa y corriendo, no calibré bien el largo y parte del collar se me escondía bajo el escote palabra de honor... ya os lo enseñaré al completo en próximos posts.

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta la blazer kimono, es chulísima!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapísimas estás!! me encanta ese vestido con la chaqueta tipo kimono, qué estilazo tienes!!

    ResponderEliminar
  3. k chulo el vstido me ha encantado y con la chaqueta kimono te queda genial, desde luego uiste de lujo a ese homenaje. Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  4. hola!!! que bonita la chaqueta, y me gusta mucho como te queda con el vestido
    bss
    montse

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación del kimono con ese vestido. Y el collar preciosisimo, ya te lo dijeron hasta las chicas de Issey!!
    Por cierto ese no es el vestido que yo decia, es otro de la colección que han sacado última no recuerdo el nombre, y es aún más outfit de boda que ese!!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo tu look definitivamente!!!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!