Verde y metalizado

  • 22:55
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

En el outfit de hoy os enseño una cazadora de piel que me compré el año pasado en las ultimísimas rebajas de verano de CARAMELO...

La había puesto un par de veces únicamente pero creo que, tal y como viene este verano (de malo), le voy a sacar bastante provecho...



Me gusta como combina con el color verde militar de los pantalones y el amarillo del jersey... aunque me temo que las fotos de interior distorsionan un poco los colores...


Chaqueta: Caramelo (rebajas verano 10)
Pantalones: Massimo Dutti (rebajas verano 10)
Jersey: Uterqüe (P/V 10)
Sandalias: Bimba y Lola (rebajas verano 09)


Un besazo, 
Imelda

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Pues me parece muy bonita la chaqueta, y con este tiempo como siga asi, la vas a amortizar...... por desgracia...........

    ResponderEliminar
  2. pero qué chaqueta más chulaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es super chulaaa!!!

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  4. que guapa!! amorcete que tal todo? tu proyecto? y tus opos? y tu chico?
    besos grandes!!

    ResponderEliminar
  5. que bonita la chaqueta, es preciosa!
    besos
    montse

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la chaqueta, pero vamos con el buen tiempo qeu hizo en mayo, y que en junio tengamos que volver a la manga larga!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!